Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pues hoy anunciaron en T5 que "varias parejas de concursantes de gh14 podrian entrar el Lunes a la casa".
"Han dicho esta tarde en el programa de la Campos que oficialmente mañana entra la pareja de uno de los concursantes y QUE A LO MEJOR SE QUEDA CONCURSANDO."
.
#17706 Primero dices una ex y ahora una pareja, en qué quedamos entonces? xDD.
Yo veo fácil lo que van a hacer, van a hacer como el año pasado con Zergio y el Paolo ese o como se llamara.
Como metan al medicucho de la Sonia me puedo partir el culete, y en vista de que el tio es un attentionwhore y le encanta salir en internet y esos rollos pues posiblemente sea el participante.
Yo al de Sonia lo descarto, ninguna necesidad tiene de entrar a GH. Creo que la cosa estará entre la novia del DJ, el novio de Miriam y Mery, creo que es alguno de esos.
Sea quien sea pueden ser risas, excepto la novia de Ivan que como Ivan no tiene rolletes en la casa pues tampoco importa.
tiene muchas papeletas de entrar la Eva, ya que como dice #17711 el doc se iva a unpaisdeAfricaRandom. Esta entre Eva y Marii. Marii no creo que sea porque, si existe, quizas no quiera vincularse al programa ni que se le ponga cara; en cambio, la Eva con el interviu bajo el brazo seria una gran baza para el programa.