Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

Crees que si a Miriam le arreglas la boca y le das un buen plato de fabes, podria estar follable?

R

A mi me gustaria ser un delfin porque son muy guapos (Noelia - Gijon, Gran Hermano 14)

R

Tri-tri-tri-tri-triple post.

1 respuesta
blackoN

Miriam ganaría bastante en físico si no fuera tan delgada y tuviera bien la boca pero vamos, a mi me caería mal igualmente, es una flipada y va de legal cuando es una falsa más de la casa.

blackoN

#17763 A qué viene ese cambio tan rápido de avatar? el r3s3r del año pasado hubiera aguantado hasta el final de GH.

R

Porque Raky es mi favorita de las chicas, al igual que Ivan de los tios. Hare un gif con la cara de cada uno de los dos, buena idea.

blackoN

Pues Raki es buena gente pero para GH no sirve, es un mueble xD.

2
DarkTevy

como me toca los cojones que esten enfocando todo el rato al dj haciendo... NADA

R

Joder no se ni hacer un gif :[

blackoN

Iván dando pena otra vez con que se quiere ir porque echa de menos a su novia, vaya puto subnormal en serio. Qué mala ostia me entra, me dan ganas de darle una ostia.

1
chirino

Menudo paripé, todos los domingos = y lo peor de todo es que no lo nominarán...

Que no va a salir nominado dice xDDDDD

Guybrush_

Play the mating

blackoN

Es que esto lo hace para dar pena y que no lo nominen. Pedazo de subnormal que es pff.

R

La novia es una cria, seguro que se esta zumbando a cualquiera por ahi.

blackoN

Es lo mas att.whore que he visto en mi puta vida. Ojalá que cuando salga la Mery esa se haya tirado a todo lo que se mueva, sufre cabrón.

R

Jajajaja es un personaje, y por eso voy con el. Me echo unas risas, si echais a todos los pjs de GH no hay diversion.

blackoN

Pero es que no hay ninguna diversión en esto, hay que ser muy tonto para creerse este paripé, da vergüenza ajena.

blackoN

Es que no me jodas, es paripé del malo, si fuera bueno haciéndolo pues mira pero es que ya todos lo tienen calado xD.

chirino

Lo mejor de todo es que le dijo a raky que no lo van a nominar sus compañeros y que le joderá... pago por verle la cara cuando se lo diga Mercedes.

R

Peor es DJ Casper, que aparte de inventar 5 de 6 palabras esta tirado todo el dia en su sofa.

blackoN

El DJ es otro subnormal pero Iván es insoportable, muy att.whore.

1
R

Telecinco cada dia es mas pesimo con los guiones. Nadie se traga que Susana y Dj Casper esten firteando, no pegan, es una relacion muy extraña que se ha formado desde el primer dia.

Sin embargo Sonia y Kristian es mas creible, ahi Mediaset chapó.

blackoN

Esto no es Gandía Shore, si hay paripé por parte de alguien sería por parte del DJ. Yo creo que se gustan los 2 pero también podría ser un paripé del DJ y su novia Eva para ganar dinero.

1
Rebe

Puto egocéntrico el ivan que asco da... vaya papelón que lo manden a tomar por culo y metan a mery de concursante ajaj

1 1 respuesta
blackoN

#17784 Y que luego le ponga los cuernos y él lo vea desde fuera.

1
Dipah

Ha pasado algo hoy? No lo e podido ver en todo el dia !

blackoN

Falsa de mierda la chivata de Noe, ahí de buen rollo con Leti, en fin.

R

Bozal para Noe ya XD

blackoN

Jajajajaja, qué flipado es Iván en serio xDDDD.

Rebe

Que asco ahora ivan ya empieza que no dijo que se quería ir ahora esta mencionando a media casa y dando por echo que los chicos no lo van a nominar y las chicas tampoco solo Leti que HIJO DE PUTA!

1 respuesta
Tema cerrado