Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#17794 Edo tampoco pero en el fondo él me da igual, Leti en cambio no me da igual, me da penita :qq:
#17791 No puedo con el es bipolar tan pronto esta haciéndose el victima como descogonao por imbecilidades es que tiene un retraso el tío
Pues igual si no sale Edo esta semana se salve para la proxima de salir nominado, porque pensad que saldra Leti, y ahora los puntitos se repartirian entre Leti y Danny/Ivan (eso teniendo en cuenta que no se echen para atras)
Mirad a Danny, esque no dice nada coño en todo el dia, con las putas gafas y el gorro ese de retrasado y la manita atras, mirando a todos y callandose todo, nunca se moja ni hace nada tio..
Que asco me da Ivan tocandose el pie, con el asco que me dan y encima a el le huelen .. mas motivos para asquearlo
que os parece que mñn pongan en la hora de la gala el nuevo programa de antena 3? XDD. podrian acabar gh por baja audencia como paso con el ultimo operacion triunfo? aunque creo que OT no llegaba ni al millon y media almenos gh los dos millones y algo aguantan..