Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
puerca por que?
ella no tiene ninguna relación, el tampoco. Ella dice que está enamorada, y?
ella no sabe ni lo que siente
Vaya ganas de que empiece la gala joder, espero que no me decepcione, esta gala pinta muy muy bien, necesito salseo!
Como Iván salga nominado esta noche, no os podéis imaginar como voy a disfrutar al verle la cara cuando Mercedes se lo diga.
Vamos que esta noche hay gala shavaleeeeeeeees! /mode Sindia off
No sé si se ha dicho ya pero esta semana el debate será el Jueves y no el Miércoles. Lo pondrán el Jueves después de La Noche de José Mota.
#17924 La culpa es de los dos, porque si tu sabes que tiene novia no tienes que ser tan perra como para decir ''es su problema, no el mio'' y ponerte en la piel de la chica que te está viendo decir eso y tiene al novio ahí al lado tuya todo el día acariciándote y demás, porque yo soy la novia de danny y cuando salga Susana se tiene que comprar una peluca.
Tenéis que aprender a poneros en la piel de los demás, o quizás vivir la situación de estar con una persona con pareja.. él es el primero que falla, pero dice siempre que la quiere como una ''hermanita'' (no me lo creo), ella dice que se puede hasta enamorar de él, no es normal que diga eso sabiendo que la novia la va a escuchar...
Quizás esté loca o algo por pensar así, pero si tiene novia... déjalo, que a la novia no la tiene ahí y la carne es débil, y más en los hombres..
pero si es el primero que dice, que si ve a susana hablando con otros chicos se pone celoso, o si se echa en la cama con kristian o similar, le dice que se pone celoso
si es danny el que dice cosas como "mira, nuestra primera discusión como pareja" o cosas similares
pues ella piensa: joder, pues igual tengo oportunidad