Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

puerca por que?

ella no tiene ninguna relación, el tampoco. Ella dice que está enamorada, y?

ella no sabe ni lo que siente

2 respuestas
T

#17911 Traduccion : PUTA

chirino

Eso es otra, si se supone que va a entrar Eva o Mari, se ira o Argi o Susana. Chica por Chica

Kb

al final entra el novio de raky

Kb

danny sabe hablar?

LaChilvy

#17911 defiendes lo indefendible, Sonia es una calientapollas y lo sabes

2
Kb

sonia no sabe ni lo que quiere

y estos son mas sosos llamando a los animales pfffffff

blackoN

Vaya ganas de que empiece la gala joder, espero que no me decepcione, esta gala pinta muy muy bien, necesito salseo!

Como Iván salga nominado esta noche, no os podéis imaginar como voy a disfrutar al verle la cara cuando Mercedes se lo diga.

Vamos que esta noche hay gala shavaleeeeeeeees! /mode Sindia off

2
LaChilvy

Vamossss al sofá todos shavaleeeeeee que está Mersedehhhhh

ziordo

estoy en gran hermanoooooooooou

P

Es la primera vez que me da exactamente igual quién se vaya.

blackoN

No sé si se ha dicho ya pero esta semana el debate será el Jueves y no el Miércoles. Lo pondrán el Jueves después de La Noche de José Mota.

S

Ésta noche le toca a Susana.. espero que salga ella... está mal eso de fijarse en chicos con novia.

1 respuesta
blackoN

#17923 La culpa es del que tiene novia por permitírselo.

1 1 respuesta
m4a1sd

Que a pasado con pelo8 y la vizca? placer en la cama?

S

#17924 La culpa es de los dos, porque si tu sabes que tiene novia no tienes que ser tan perra como para decir ''es su problema, no el mio'' y ponerte en la piel de la chica que te está viendo decir eso y tiene al novio ahí al lado tuya todo el día acariciándote y demás, porque yo soy la novia de danny y cuando salga Susana se tiene que comprar una peluca.

1 respuesta
Kb

pues claro que el problema es de el

1
blackoN

#17926 Si tú tienes pareja y le permites a otra persona que esté de esa manera contigo la culpa es tuya, la otra persona no tiene pareja. Si el tonto del DJ estuviera enamorado de su pareja no le hubiera permitido nada de esto a Susana.

1
m4a1sd

Pero que mas te da si esa persona no la conoces de nada? el problema lo tiene el.

1
S

Tenéis que aprender a poneros en la piel de los demás, o quizás vivir la situación de estar con una persona con pareja.. él es el primero que falla, pero dice siempre que la quiere como una ''hermanita'' (no me lo creo), ella dice que se puede hasta enamorar de él, no es normal que diga eso sabiendo que la novia la va a escuchar...

Quizás esté loca o algo por pensar así, pero si tiene novia... déjalo, que a la novia no la tiene ahí y la carne es débil, y más en los hombres..

m4a1sd

A mi si una chavala me gusta y tiene novio, me la resbala bastante.

Kb

pero si es el primero que dice, que si ve a susana hablando con otros chicos se pone celoso, o si se echa en la cama con kristian o similar, le dice que se pone celoso

si es danny el que dice cosas como "mira, nuestra primera discusión como pareja" o cosas similares

pues ella piensa: joder, pues igual tengo oportunidad

B

Al Danny solo le veo activo con la comida

Ismelldrama

Quien pillase un bocata de Nocilla ahora.

1
B

Los gases de Leti les van a dar alegría :D

Ismelldrama

2 respuestas
martaa92

#17936 es de hoyy???????????

B

#17936 Oiiiiiiiiiiiiiiiiiis <3

Kb

cuanta pasión pone sonia jajaja

blackoN

Yo creo que a Sonia le gusta Kristian, se le nota bastante pero en esa foto parece que le de asco xD.

Tema cerrado