Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Huele a humo pero bueno, lo pongo igualmente.
Sonia: “Qué vergüenza. Espero que no se haya visto nada”
Menudo flipado el italiano, diciendo que no tiene camisetas que ponerse XD; gastando las últimas balas para que las mojabragas le salven jajajaj
#17955 Es un paripé, él piensa que no tiene posibilidades de salir nominado, se lo tiene muy creído.
#17958 Yo pienso que les dirán que se arreglen mucho antes por lo que pueda pasar además de tener en cuenta que no tienen reloj.
De todas formas a eso se suma que los tíos se arreglen antes para dejar más tiempo a las mujeres.
19:40h: Situación surrealista. "Te imaginas que hoy meten al novio de Sonia", suelta el Pelocho demostrando mucho atino para las corazonadas. Después de soltar esto propone que en caso de producirse tal acontecimiento hay que cantarle al chaval canciones relacionadas con la tauromaquia del tipo "Hay que ser torero, poner el alma en el ruedo..". Igor entra al trapo y canta a dúo con el de los pelos y simulan que el vasco es un toro y el madrileño es un torero. En fin, parece que asocian al médico de la canaria a los cuernos. Me imagino que se refieren a los que él le ha puesto a ella y no ella a él esta manaña.