Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

pero falta lo mejor, cuando Ivan se pone en plan: ya ya no quiero hablar más contigo ya, se acabó y se va de la habitación jajajaja

martaa92

parece un niño pequeño agg a la calle con el

LaChilvy

Ivan se cree que Leti sabe demasiado de ellos, y se arrima al que más quiere la audiencia... por eso le jode que no se arrime a él, piensa que no es querido fuera.

ArkanoiD

Lo mejor es cuando le dice "olvidame haz como si fuera un espiritu" y ella le contesta "bueno un poco fantasma si eres"

N

Se arrima a todos realmente, por el unico que podria tener preferencia es por Igor, y ni eso..

Kb

si aunque eso fuera así chilvy, por que iba a estar en esa habitación con Míriam Danny y susana? estaría 24/7 con kristian, jc o igor

N

joder, yo lo de fantasma no lo he visto xDD, el otro dia tambien me lo perdi

ziordo

alguien me hace un rpv pre gala?

blackoN

No ha salido lo de fantasma joder, me encanta como deja Leti a Iván jajajaja, qué ridículo es.

elkaos140

jajajajaja mira como cuando no le interesa YA YA YA.. JAJAJAJAJAJ que personaje y se va...

N

jajajajaja, ahi ahi

LaChilvy

JAJAJAJJAJAJAJAJA como rabiaaaaaaaaaa

B

Como los niño chicos IGUAAl

elkaos140

Me gusta leti, con dos cojones.!!

N

joer, que llora la pobre xD

blackoN

Un poco fantasma si que eres (Leti a Iván GH 14).

Qué grande xDDD.

LaChilvy

Mi nueva favorita es Leti

1 respuesta
B

#18047 Es la ama xD

ArkanoiD

Si no sale Ivan nominado me corto las venas

DiosUniverso

Venga enviadme las fotos xD

elkaos140

+1 leti es mi favorita tambien, plantando cara al cantamañanas ese xD

ziordo

entonces Leti es DEVE?

LaChilvy

A mi tampoco me han enviado las fotos, mp meeee con las tits

ziordo

fotos de quién ? mp

N

El problema esque Igor nominara Juanca y a Danny no? que fueron los que mas critico el desde primeras, y Noe y Argi no se si se atreveran a nominar a Ivan, y Susana a saber, con lo manipulable que es

Argi posiblemente salga, asique ya le resta puntos de nominacion a Ivan

elkaos140

¿Pero cuantos años tiene la novia de ivan? Estoy viendo fotos del twitter que pusisteis y tiene una cara de cria...

Rebe

a ver que dice hoy ivan cuando le eche la bronca mercedes después de la gala tenemos ivan para rato ya veréis...jajaj

B

20 o asi dijeron no?

N

Ivan es un crio, que novia esperas que tenga? xD ( si la tiene )
Despues va llamando niñata a Leti

blackoN

No no, ahora no queremos gente nueva, los fans de Leti lo somos desde el primer día. No queremos Figo's en nuestro bando.

1 respuesta
Tema cerrado