Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ziordo

yo soy fan de leti e iván

B

Manitas en el live pls xD

LaChilvy

#18060 aceptadme en la chupipandi Lética :qq:

blackoN

Este año debería de haber 2 premios, 1 para Igor y otro para Leti.

N

+1 por lo de Igor, lo de Leti aun esta por ver de que pie cojea xD, no la conocemos demasiado aun para declararla favo

blackoN

A Iván no le gusta Leti porque le dice las cosas a la cara y claras, ya solo por eso se merece un premio xD.

ArkanoiD

Lo de Igor no lo veo... es un cagon y lo volvera a demostrar hoy en las nominaciones

LaChilvy

Depende de a quien nomine hoy Igor, se ganará mi respeto o no.

1 respuesta
Sergio_Ford

A Leti no la encuentro atractiva, pero me la follaba.

elkaos140

Yo es que como salga leti nominada y la echen dejo de ver gh..

blackoN

Pues yo a Igor lo veo un tio listo y si no ha nominado al DJ y a Iván es porque sabe que es tirar los puntos. Yo creo que hoy Igor va a nominar a Danny e Iván.

Leti va a salir nominada al 100%, espero que no la echen.

ArkanoiD

#18068 Su nominacion es Dany y Leti

1 respuesta
LaChilvy

#18072 WTF, a Leti? Y no nominará a Ivan?

Muerte a Igor.

Kb

20:50h: El súper les avisa que queda más de una hora para la gala y algunos se ponen a cocinar. Por su parte, Noe le confiesa a Igor de su temor a la salida de Argi. Después la asturiana habla con Manero y ensaya una entrevista con MM con voz de pito. Después hablan de nominaciones, Manero le dice a la asturiana que tiene dos votos seguros de Leti y Argi y que Susana no le va a nominar: "Me ha dicho Danny que no". La gossip gir le dice que no se fie porque la murciana puede tener muchas ganas de venganza. El pequeño pony habla con el alicantino como si fueran otra vez inseparables cuando ha pasado toda la semana rajando de él asegurando que lo iba a nominar. Por si fuera poco le ofrece sus servicios como investigadora privada: "si sales nominado averiguaré por ti quién lo hizo".

1 respuesta
ArkanoiD

Bueno si MM le hecha la bronca a Ivan antes de nominar puede cambiar

LaChilvy

#18074 puta Noe macho xDDDDDDDDD

Falsisisima

N

No va a nominar a Ivan ya lo he dicho, si tiene otros que los quiere peinar antes

blackoN

Noe es lo peor, esa chica tiene un problema y lo digo en serio.

ArkanoiD

Si MM le echa la del pulpo percibiran debilidad y entonces algunos se animaran a dar el paso

NeoSky

Ivan no sale nominado. Noe es la que mejor baila las aguas y mejor hace chantaje emocional a los de la casa y a la audiencia, aun no le ha caido ni un voto en nominaciones no?

N

Ami me gusta Igor, aunque no nomine al subnormal este (L)

N

Al que le van a llover es a Danny, veremos xDDD

blackoN

Como Iván no salga nominado voy a ir a la casa y me voy a poner a gritar con un megáfono. Serían muy muy falsos que después de estar rajando toda la semana de Iván y el DJ no les nominen..

ArkanoiD

Que son falsos y acojonados lo llevan demostrando desde el primer dia

LaChilvy

acojonados+1

blackoN

Pues yo a Leti no la veo acojonada y a Igor tampoco lo que pasa que Igor va con cuidado y hace bien.

ziordo

por qué todos tenéis tanta manía a iván? (lo pregunto en serio)

1 respuesta
N

Esas votaciones nunca son fiables, nisiquiera las de la expulsion xDD.. Hace unas semanas salia la caballo para salir a la calle, y al final salio la gorda.

LaChilvy

Porque es un manipulador, solo piensa en las nominaciones, ataca a la gente nueva, sus bromas cansan, se hace super pesado, y se inventa historias rollo mentiroso compulsivo.

xlive

#18087 Pues como no sea por lo pesados que es...por que otra cosa, no lo sé. A mi la verdad es que me hace gracia y anima a la casa, por que madre mía que aburrimiento.

Tema cerrado