Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

#19437 #19436 Somos un@s fangirls/boy

Ismelldrama

#19439 +1, me repugna.

1 respuesta
N

#19442 por el simple hecho de que fue tio? o por su caracter? xD

Splendid

#19941 Sólo por ver como la gente echa bilis merece la pena

Ismelldrama

Por todo xddd.

NeoSky

Ostia que fuerte! el ivan hablando!

SuguuuS

A mi me sabe mal que este yo durmiendo y vosotros limpiando? Ahh pue mu bieen jajajajajaja sin sentido

N

Cuando Ivan se entere de que Leti esta nominada y encima a el le ha salido bien la jugada con lo de salir inmune, va a dar saltos de alegria gente xD

ArkanoiD

Y el Ivan super feliz...

Dipah

Llevais al cuenta de quien esta nominado ahora?

chirino

Leti, Dani, Juan Carlos nominados y la gente sera tan retrasada de echar a Dani y no ver todo el salseo la semana que viene con la novia y Susana ya juntos, lo veo ya

1 respuesta
blackoN

Nadie vive cerca de la casa de GH? que alguien vaya y le grite a Iván falso y cosas así para que se raye por lo menos.

N

Fuera Leti, Danny se tiene que quedar con la novia y no lo echaran, y JC tampoco saldra porque creo que la gente lo quiere, asique chicos.. muy a vuestro pesar la proxima expulsada es Leti.

Ismelldrama

Es que Danny gusta mucho entre las crias, debe de tener bastante apoyo fuera.

1 respuesta
identity

tendrian que hechar a dani, y justo eva revela su identidad jajajajaj seria la ostia

SuguuuS

#19451 Que gente?? Si expulsa el programa.. jaja sii se ira leti.

blackoN

Fuera Danny, si ya de por si no hace nada y está todo el día durmiendo, luego con la novia será peor aún, que le den por el culo a él y a su novia, si quieren ganar dinero que se vayan a trabajar.

A Leti no se toca.

N

crias? ni que fuera aqui guapo, ni mucho menos el perfil de las niñatas, por muy dj que crea..

Splendid

El que se tiene que ir a la calle es Dj Casper por puto fantasma

Ismelldrama

Yo prefiero que se largue Danny a Leti, está claro.

identity

porque cuando nominan a leti ponen como escusa que ha entrado la ultima?? no es eva la ultimA? me he perdido algo?

1 respuesta
Dipah

#19454 Edo tmb gustaba mucho a las crias y todo el rollo y al final ha salido expulsado...

1 respuesta
N

Leti se tendria que quedar en tal caso de que Ivan permaneciese dentro, pero si lo queremos peinar no tendria sentido :S

identity

#19462 mucha inyustisia con edo..

Splendid

#19461 No se puede nominar a los que acaban de entrar, sería un sinsentido.

N

#19153 donde estas?

1 respuesta
blackoN

Iván, Miriam y Noe, asco de gente.

Dipah

En el live esta diciendo Susana "yo sigo diciendo que me suenas de algo no se .." Refiriendose a la nueva, la novia del DJ jajajajajajajaja

N

Mirad a Susana como mira a Danny mientras Danny mira a Eva con ojitosss :qq:

manxuty

Se va Danny yo creo, pues menuda campaña está haciendo el gato de Leti.

Tema cerrado