Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Esto de Eva en la casa me recuerda a Gema y Carlitos, os acordais de cuando se enteró Orlando?? Lo flipó en colores, no se lo esperaba para nada jajajajajajj
Quereis que se quede leti? Si es de lo mas falso que entro al programa aun por encima es fea xd y si danny tambien lo es pero dara juego con susana y su novia y teniendo que elegir entre dos falsos prefiero uno que me entretenga.
#19487 A ver, expulsado Edoardo. Noe super falsa. Kristian le hizo un dedillo a Susana, y aunque esta se resiste está cada vez más en el bote.
Las nominaciones son distintas, tienen que coger un papel de unas bolas de discoteca y ahí salen cosas como "Quién elijas estará directamente nominado" o "Nomina y eres inmune". La de la inmunidad le tocó a Iván que fue justo el primero, y la del nominado a Noe que eligió a Leti.
La prueba de esta semana está relacionada con los años 80 asi que Iván se lo va a pasar pipa.
Y no sé si me dejo algo más.
#19499 luego se me enfada la gente por quedarme una hora en la cama. pero yo me levanto cuando tengo algo que hacer a ver que te crees