Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Ahora que está su novia dentro ya se da cuenta de lo sucia que es su relación de "hermanitos" con Susana

R

Jajajajajajajajajajajajaja

blackoN

Al tonto del DJ le viene bien estar nominado porque le sirve de excusa cuando Susana le diga que está raro.

Guybrush_

JC se ha tomado la nominación like a boss

N

Argi ya se puso de estar por casa y ya es una tapon, una mas, una del monton, una tia fea.

SuguuuS

Como se nota que danny lleva haciendo un papel desde el principio no le cuesta nada, su novia es muy mona y se va cantear demasiado antes le toco la pierna a el y le mando una mirada matadora en plan... cuidado eva! jajaja, y noe se dio cuenta, se lo huele, es muy lista.

N

Paticorta de los cojoniis, no me gusta y ya.

B

joder que majos <333333

N

Quieren que vuelva?

blackoN

Lo nominan y ahora hacen el paripé con Edo, qué falsos por favor, nunca había visto gente tan falsa en GH.

1 respuesta
NyCeR

va tio ñeeeeeeeñeeeeeeeeñeeeee tu puedes

N

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ÑEEEEE ÑEEEEEEEEEEEEEÑEE.. me lo como enterito a JC, es mimoso a mas no pdoer, adorable

boyo

JJAJAJAJAJAJ 1 frase en 5min, puto tartaja xd

blackoN

Ñeeeeeeñeeeeeeeeñeeeeeñeeeeeñeros jajajajaajaja grande JC!

IdilaN

ajajajjajajaja

R

Pero este tio cada dia tartamudea mas o que pasa?

Splendid

Menudo circo jaja. Lágrimas de cocodrilo

Guybrush_

que hable cantando cullóns

N

Vamos a ver yero falso de nada, nunca han hecho eso con ningun concursante, si les cayese mal no pedirian que vuelva :S es absurdo.

SuguuuS

#19720 Pero tu te das cuenta de que lo nominan por descarte porque no lo conocen aun? Es que.. Me parece muy bien lo que hizo krhistian si señor.

1 1 respuesta
blackoN

Lo de medir la hipocresía va a explotar, cuidado.

chirino

Pero si lo nominaran dentro de 1 mes a Edo =mente xD, y ahora dicen de que vuelva a entrar venga hombre

rpgman

Vaya fiesta llevan en el confesionario.

blackoN

Pero qué descarte ni que nada? ahí todo el mundo sabe a quién nominar perfectamente lo que pasa que son unos cagones y van a por el nuevo, que no cuela hombre.

3
Guybrush_

Eva no va a aguantar la presión y va a llamar "Gelipoulla" a Susana

N

#19730 +1 Yo creo que no lo conocian bien, igual que esta semana nominan a Leti, la primera semana a la caballo.

Si nunca han echo esto con otros concursantes no esque hagan paripe, no me jodais. Sed un poco coherentes xDD.. que si sale alguien expulsado no tienen porque pedir deseos de nada. No lo hicieron ni con Giuls, ni con Lorena. Es sin mas que el italiano ha calado y es una persona por lo visto muy especial.

1
rpgman

Estas que se separa Susana de Danny.

martaa92

QUIERE dormir en la verde para controlar a su noviecitoo

N

Que ganan quedando bien en esto? si ya han nominadoo otras semanas y han salido expulsados? que ganan gastando un deseo para alguien que no les interesa? estais locos.

blackoN

Hay que nominar a 2 personas no a 5, es imposible que haya 14 personas y que te caigan bien todas. Eso de descarte es la excusa barata de siempre, los que nominan siempre al nuevo es para no mojarse.

Tema cerrado