Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

Bueno gente me voy a mimir, mañana contareis qué novedades se cuecen!

N

que flipado el Danny diciemdo que van a echar a JC porque pensaran que no hace nada y que no tiene ninguna historia.. xD

2 respuestas
blackoN

El DJ está celoso, cuidado.

NyCeR

#19742 ha dicho que no lo van a echar no?

MaLkaS

#19742 Lo has entendido mal, ha dicho que no lo echaran porque no hace nada.. se lleva bien con todos..

N

Ellos nominaron por nuevo, no por motivos. De verdad piensas que habia alguna minima posibilidad de que tuvieran motivos para nominar a Edo?! ( vale, a otros si ) pero a Edo no. lo nominaron por nuevo, por eso ahora se arrepiente porque es buen tio.

N

Ah, dijo que no??? pero si es alreves u.u, en teoria si no hace nada lo peinan.

1 respuesta
MaLkaS

#19747 Se refiere a que no hace nada malo para caer mal xD

SuguuuS

En serio danny quiere que krhistian este ahy?? jaja el pelos ya se dio cuenta como es el es logico que pase, ahora esta con igor que es un tio que va de frente.

blackoN

Nominar al nuevo solo porque es nuevo es de cagón, imposible llevarte bien con 14 personas con las que convives 24/7.

NyCeR

no te enteras de nada pf

2 respuestas
N

#19751 callate idiota.

Lo que digo esque eso lo dice en plan falsamente, el dice eso porque sabe que el gana puntos teniendo a Eva ahi, no se cree ni el lo que ha dicho de JC, venga coño, si por dentro estara pensando que la semana que viene no va a salir

Por eso ha estado toda la semana rajando de Eva diciendo que quiere que Eva le diga cosas mirandole a los ojos ( como pidiendo a gritos que entrase a la casa ) no por notitas ni nada, a los ojos.

pd: No os enterais vosotros

blackoN

Por cierto, no se decía que la madre de Iván estaría hoy en el plató? debe de ser invisible/ninja porque yo no la he visto. Y otra cosa, mira que ya me olía mal lo de la inmunidad de Iván, pero que solo haya 1 ya me huele peor, demasiada suerte me huele raro.

1 respuesta
N

Danny parece tonto pero es muy listo, os aseguro que el ha estado hblando de Eva todo el santo dia para crear espectacion y sabiendo que los de GH siempre se las ingenian para meter alguna pareja. Y ahora esta contentisimo. Sabe que se ha librado de una expulsion

Guybrush_

DJ Tard se creía el rey del mambo

Hassel

Norap debe ser expulsada de este foro por pedante. Mediavida se merece un pelín más de clase.

1 respuesta
D

+1

N

#19756 pedante no es una palabra que defina mi persona.

blackoN

Y el subnormal de Iván salvado de todo, es que me dicen que iba a pasar esto y me descojono del que me lo cuenta, manda huevos.

NeoSky

Danny va a la calle?

N

Leti a la calle la prox semana

1 respuesta
R

Lol, en serio que Casper la ha llamado Eva?

NeoSky

#19761 da juego picando a ivan

blackoN

Se va a pirar Danny y encima Mercedes le va a dar cañita de la buena.

Hassel

A las 2.17 del 03/013 Ivan, ha ganado gran hermano.

R

#19753 La madre de Ivan tiene cancer y esta jodida.

2 respuestas
NeoSky

#19766 un cancer de hijo es lo que tiene, no me extrañaria que se lo inventase todo

1
blackoN

#19766 Ya lo sé pero alguien dijo el otro día por aquí que el representante de Iván dijo que hoy estaría en el plató la madre de Iván.

N

Tenia que haber salido nominado el retrasado de Ivan en serio, me ha dado una rabia

Guybrush_

Puto realizador de los cojones :mad:
Dani y Eva en el confe

Tema cerrado