Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

SuguuuS

Va que si lo descubren hoy tenemos 1er edredoning jaja

Splendid

#19824 Gracias por el vídeo. Rectifico: esa edición si que vi algo porque reconozco a Saray y al ganador de la perilla pero no me acordaba de nada de esta movida.

PD: A la lesbi del pelo corto melafo.

blackoN

Si lo descubren Eva se pira.

1 respuesta
orrosiveLamb

Ya se les ha terminado el "juego" jajaja

SuguuuS

#19833 Eso nunca se sabe, y da igual tiene una semanita para dar juego xd

1 respuesta
blackoN

#19835 Creo que no lo entendiste, si lo descubren Eva se pira, no va a estar ahí más tiempo, desde que alguien vaya al confe y lo diga, Eva sale de la casa.

Solo será concursante si dura 1 semana con la mentira. Y no sería concursante única sino que Danny y Eva serían 1 concursante como Zergio y Sindia el año pasado.

1 respuesta
SuguuuS

#19836 Dijeron si al final de la semana se descubre lo de eva ella sale expulsada y los otros 3 que lo saben saldran nominados.

1 respuesta
blackoN

#19837 Pues yo lo entendí como te digo, no le vería sentido a que dejen a Eva ahí hasta el Lunes si lo descubren antes xD.

1 respuesta
SuguuuS

#19838 Pues el mismo sentido que tiene que se quede en la casa despues de esa semana si no lo descubren no?

1 respuesta
niitrox

madre mia, el dany este es gay

1 respuesta
R

Vaya cazada jajaja

2
blackoN

#19839 Entiendo lo que quieres decir pero no le veo sentido que esté días en GH sin ser concursante, o sea para que se convierta en concursante tiene que durar la mentira hasta el Lunes xD.

Danny la está cagando basto, así lo van a descubrir más aún.

niitrox

susana está tan pillada que va a pasar de descubrir el tema

SuguuuS

#19840 Hace lo que tiene que hacer echarle la bronca a susana para que pare de decir lo de su novia y de paso intentar distaciarse un poco de susana para no molestar a eva.

Splendid

Con lo histérico que se pone Dj Casper se deja en evidencia él solo. Susana, sin embargo, es tan corta que no ve más allá de sus propias narices. Lamentabla

blackoN

Lo que tiene que hacer Danny es besar a Susana delante de todos y se acaba el problema xDDD.

niitrox

dios juancarlos, eso ha sido record que basto loool

PLeaSuReMaN

Vaya enganchada de JC madre mía xDDD

R

Como aguanta la gente... A mi me entraria la risa si Jujujujuancar se pone a tartamudear 5 minutos mientras habla conmigo.

Seguro que la feminazi de MM me crucificaria.

1 1 respuesta
yooyoyo

Me descojono con el tartaja intentando decir el nombre de Miriam xDDD

Que angustia macho, ha estado 10 segundo easy.

Splendid

Dedicado a todos los fans de Argi :qq:

5 1 respuesta
TNx7

#19851 Has sacado las screen en el mismo segundo que yo

1
Splendid

#19851 Jajajjaj Soy el más rápido del Oeste :clint:
Anyway, Epic win

SuguuuS

#19849 Lo mismo me costaria a mi no reirme si tengo que hablar con subnormales juejue

1 respuesta
R

#19854 Me has ofendido, voy a cerrar MV, adios.

1 respuesta
sagem9

descubrieron que eva es la novia de dani?

2 respuestas
R

#19856 Lo sabe todo dios, pero no lo dice nadie.

SuguuuS

#19855 Pues cerrandolo harias mas gracia que comentando la verdad jejeje
#19856 Se lo huelen y tal y mas de uno esta convencido pero tienen miedo a decirlo por las consecuencias, se vera si alguien da el paso a decirlo..

ArkanoiD

A Igor le han dicho en el confe que no pregunte mas
Las palabras de MM de nuevo caen en saco roto, no piensan expulsar a la novia

1 respuesta
blackoN

La verdad es que se lo han montado muy mal. La gala de hoy hubiera sido epic si el tonto de Iván hubiera salido nominado, una lástima.

Tema cerrado