Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#19800 Ya te digo, desde que salen del plató se van directos a la posada los cabrones xDD.

blackoN

Eva acaba de volver a cagarla otra vez diciendo su nombre xDDDDD.

Splendid

La tienen cazadísima a la Eva, pero son unos acojonados y no van a decir nada. Patético.

blackoN

El puto Igor la va a liar xDDD.

Splendid

jajjaja cazada de Pel8

MaLkaS

Joder el pelocho ha hecho lo que yo dije al principio.. que alguien dijera EVA? y la otra se iba a girar xDDDDDDD

blackoN

Kristian le acaba de decir Eva a Eva y esta ha mirado y le dice Kris que por qué mira si se llama Ana jajajaja.

1
B

Ni una noche joder esto es pillada total eh

PLeaSuReMaN

Fichazo xD

blackoN

Que lo descubran ya y Miriam a la calle entonces.

B

Esto vale como que les han pillado o tienen que ir al confe?

1 respuesta
Splendid

Pero por qué no movéis el culo y vais al confe a destapar el pastel! putos acojonados.

1 respuesta
B

Iván suicidese por favorrrrrrrrr

PLeaSuReMaN

Acojonados 12+2

blackoN

#19811 Creo que tienen que ir al confe y decirlo pero vamos es descarado.

#19812 Tienen miedo por las consecuencias. Normalmente cuando hay algo así la consecuencia nunca es buena, hace años en un GH se lío basto con una situación parecida, eran 2 chicas que eran pareja y se lío bastísimo.

1 respuesta
blackoN

Igor sigue así que vas a sacar a tu amiga Miriam a la palestra jajajaja.

Splendid

#19815 ¿Qué sucedió?

1 respuesta
Splendid

Horseface ya no sabe ni qué decir para defender a Eva jaja, ya empieza a vislumbrar su nominación directa

blackoN

#19817 Habían 2 tias en un GH que eran pareja y una tia que caía fatal fue al confe en plan lista y soltó que esas 2 eran pareja y que quería su premio y se formó una bronca que no veas porque la consecuencia era expulsar a 1 de las tias que estaban casadas, la tia que lo descubrió tuvo que abandonar y todo xDD, no me acuerdo en qué edición fue.

http://www.dailymotion.com/video/xam8ht_gran-hermano-11-lis-descubre-el-sec_lifestyle#.UTVh0TBwy3s

1 respuesta
Splendid

#19819 ¿Y por qué abandonó? ¿se la comieron el resto de compañeros o qué? si lo ha descubierto y expulsan a una de las casadas pues coño una menos en el camino del maletín ¿no? -hablo desde la ignorancia porque está claro que no vi esa edición-.

1 respuesta
blackoN

#19820 Porque se lo echaron en cara y tal, nunca más se supo nada de esa tia, mira el vídeo que he puesto xD.

B

Eso que de Miriam de decir que si se ha enfadado Danny es porquei gual pasa algo malo no lo penalizan?

Splendid

¿Qué vídeo? No veo ninguno XD

1 respuesta
blackoN

#19823 Actualiza que edité.

1 respuesta
ArcSTAR

Le han pillao xD

blackoN

Miram está cagada jajaja.

B

Lo de Miriam no se lo penalizan? :(

PLeaSuReMaN

Ahí van a cascarlo xDD

LinCeX

lo sabe to diosss xd

SuguuuS

jajaja que bueno me estoy echando las risas

Tema cerrado