Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Ya está el tonto de Iván contando historias para no dormir, en serio cállate joder, siempre tienes que contar algo tuyo, pesado.

yooyoyo

PD: Parece una secta eh.

"vamos a hacer el 1,2,3...14" y van todos ahí a la cama de la otra.

niitrox

bueno ya parece que se la han colado, aunque de forma poco legal, así que me piro a la cama.

see u, buenas noches a todos

Splendid

Lo más triste es que esta historia no se les ha ocurrido a los implicados, sino que en el confesionario les han dicho lo que tenían que decir para dar pena y que se puedan salvar :palm: .
Cuando tengo confianza en el programa por salvar a Argi me dan un patadón en los huevos con los paripés estos.

PD: No live no party :(

blackoN

Como le hace la pelota Iván a Eva jajaja, de poco le va a servir ya que Danny y Eva compartirían nominación en caso de que Eva se convierta en concursante.

SuguuuS

Que hace esta cepillandose los dientes asi??xD

blackoN

A ver si le hacen daño a Iván o algo para que se enfade.

B

Tristisimo

Splendid

No soporto la falsedad pero esto ya me supera. Campaña para echar a la puta calle a Casper YA

1
blackoN

Yo espero que lo peinen, ni salseo ni nada, da vergüenza ajena esto.

B

Pobres muchachas joder

blackoN

A mi la novia de Danny me daba pena pero vamos, después de haber salido en Interviú y tal le he perdido el "respeto". Por lo menos la novia de Hugo el año pasado tuvo dignidad y no apareció en ningún medio, eso si que es una mujer.

6
Splendid

+

Splendid

Leyendo la entrevista de la Interviú me encuentro con esto

...

blackoN

Al final va a ser verdad que todo esto es un paripé del DJ y su novia para sacar pasta.

Ismelldrama

LaChilvy

A quien hay que votar pa q se vaya a la puta calle? Al dj? XD

1 respuesta
blackoN

#19907 Si al DJ, que se pire.

1 respuesta
LaChilvy

#19908 es una pena pq con el tema novia-susana podia dar juego... Pero me cae tan mal que debe ser sacrificado

1 respuesta
Kabezabolo

Sois mas sosos que la chupipandi de MV. Ahora q puede haber movidas con el dj lo quereis largar.... en fin...

1 respuesta
Astro90

#19909 madre mía que madrugona

1 respuesta
LaChilvy

#19911 cada dia a las 7 en pie, que yo soy una curranta, que te crees tu xDDDD

#19910 sino a quien tiramos? a JC? Porque Leti es mi favorita por el momento.

1 respuesta
blackoN

#19912 Ni caso, Danny a la calle.

ReYzell

RPV de ayer?

Vi hasta que Mila le dejaba irse a Ivan. Y como mi odio hacia Mila es over9000 voy a dejar de ver las galas.

BLaiGaaR

Que ha pasado esta noche a las 5?? Que veo mucho movimiento...

Kb

3:55 Tumbado en la cama, Pelochos hace una sencilla prueba: dice " oye EVA", y AnaEva pica y mira. "Por qué miras, sino te llamas Eva, le pregunt". Parece que lo tienen claro, pero no insisten con el tema.

jajaja que cabroncetes

1 respuesta
BLaiGaaR

#19916 gracias ;)

1 respuesta
Kb

#19917 veo que has preguntado, ni te habia leido xDD

te pongo algo mas:

4.50 Danny reune a toda la casa para decirles que está muy enfadado con toda la situación de su novia o no novia. Leti ha cogido a EvaAna y se la ha llevado de la habitación, según Danny, porque está llorando porque a su abuela le llamaban Eva, pero que ella se llama, precisamente, AnaEva, y como se ha muerto su abuela, que la llamen así le hace llorar. Todo parte del paripé para conseguir que no se rompa la tapadera.

4.55 Las dos chicas ya han vuelto... Eva llora en la cama mientras Igor se disculpa por sus sospechas. Todos intentan consolarla con abrazos y bromas, incluídas varios "tapones" por parte de Iván. Todos se disculpan una y otra vez por las sospechas y el jueguecito.

5.00 Pues con toda la casa volcada con AnaEva y su llanto lo dejamos por hoy. ¿Cuánto aguantará la charada? Creo que tirando a poquito.

1 respuesta
LaChilvy

#19918 madre mia vaya pillada xDDD

Kb

le va a durar lo que tarden en verla en ropa interior, se le suba la camiseta, en el jacuzzi... ese tatu ya no cuela

Tema cerrado