Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Joder y como se han dado cuenta tan pronto? osea Cristian dijo Eva por decir o como? no me quede hasta muy tarde si alguien me lo resume..
#19921 la tia ha dicho su nombre en plan: mi redactora dijo: vamos eva blabla
y más adelante el pelocho dijo: oye eva
eva se giró
y dijo el pelocho: por qué me miras si no te llamas eva?
eso y las mil definiciones que ha dado danny de su novia también
splash 26% GH 16% jurjur
Splash! Famosos al agua
4.476.000 26,4
Informativos Telecinco
3.014.000 15,6
El hormiguero 3.0
2.920.000 13,3
Gran Reserva
2.707.000 12,7
Pasapalabra
2.679.000 16,7
Gran Hermano
2.506.000 16,5
Un par de cosas me llamaron la atención de la gala de ayer:
1- La expulsión de Edo. No me la esperaba para nada. Un tío cojonudo, que aportaba frescura y alegría a la casa, y se lo cargan. Mientras tanto, el mueble de Argi, sosa ilimitada, sigue en la casa.
2- El ataque de MM a Iván. Que quede claro que yo no soporto a este tipo y que tengo muchas ganas de que salga nominado para que se vaya a la puta calle. Pero vamos, el ataque gratuito de MM me pareció patético. ¿A qué venía? Hay concursantes que han dicho cosas mucho peores que las que dijo él y no recibieron esos ataques en directo. Me pareció lamentable.
En este GH no hay salseo, no hay vidilla... Que se diga que queremos echar a los que aportan algo no es del todo cierto, porque lo único que aportan son mierda, nada entretenido de verdad.
Splash en Antena 3 se comió en audiencia a GH (4,4 millones y 26,5% de share vs 2,5 millones y 16,5%) y Mercedes Milà pide que cambien las galas de fecha.
Por lo visto ya saben todos que es la novia de Danny, pero no dicen nada por el miedo a que pueda perjudicar a determinadas personas dentro de la casa.
Por cierto, la palabra "mueble" ya va siendo hora de cambiarle el significado. Aqui cada uno la usa para una cosa y no me queda nada claro.
#19932 Ah vale! Es que la semana pasada me perdí muchas cosas y ayer me quedé dormida cuando entró la novia de Danny entonces no me enteré de los nominados Gracias! .
en que coño piensa la gente? leti la + votada :S
http://www.telecinco.es/granhermano/prefieres-expulsado-Gran-Hermano-catorce_3_1567170001.html
Leticia es subnormal profunda, que se pire de la casa.
Iván puede ser muchas cosas pero es lamentable la campañita contra él, yo también habría actuado así y no habría perdido perdón.
Sino fuese por Cristian mandaba al carajo esta edición, seguramente la última de GH, que pedazo de truño de casting han hecho.
No entiendo ese buen rollo entre Eva y Susana, una cosa es disimular y otra que hagas como que te cae bien, yo no sería capaz ni de mirarle a la cara.
#19939 lo suyo es hacerse amiga suya y estar en plan: y que tal con danny? tienes opciones? que te ha comentado? ...
Pero al final les han pillado o no? entre la redactora, los mierda de complices, la propia Ana y el tatuaje no creo que dure ni 1 dia xdd
La Eva está más que atrapada. El lunes la tienen que sacar de la casa si o si. Durante esta semana no creo que la saquen, porque puede dar bastante juego.
dijeron k si la pillaban BAN! instantaneo , no lo entiendo.
Por mi k se kede , pero GH se contradice? O.o