Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

gaLiix

Joder y como se han dado cuenta tan pronto? osea Cristian dijo Eva por decir o como? no me quede hasta muy tarde si alguien me lo resume..

1 respuesta
Kb

#19921 la tia ha dicho su nombre en plan: mi redactora dijo: vamos eva blabla

y más adelante el pelocho dijo: oye eva

eva se giró

y dijo el pelocho: por qué me miras si no te llamas eva?

eso y las mil definiciones que ha dado danny de su novia también

LaChilvy

new post del gato http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Eva-descubierta-entrar-casa_6_1566690004.html

Kb

splash 26% GH 16% jurjur


Splash! Famosos al agua
4.476.000 26,4

Informativos Telecinco
3.014.000 15,6

El hormiguero 3.0
2.920.000 13,3

Gran Reserva
2.707.000 12,7

Pasapalabra
2.679.000 16,7

Gran Hermano
2.506.000 16,5

2 1 respuesta
LaChilvy

#19924 oh my god... eso no mola, porq a este paso van a acortar gh

1 respuesta
Kb

#19925 si hasta el telediario lo ha visto mas gente que la gala

Sergio_Ford

Un par de cosas me llamaron la atención de la gala de ayer:

1- La expulsión de Edo. No me la esperaba para nada. Un tío cojonudo, que aportaba frescura y alegría a la casa, y se lo cargan. Mientras tanto, el mueble de Argi, sosa ilimitada, sigue en la casa.

2- El ataque de MM a Iván. Que quede claro que yo no soporto a este tipo y que tengo muchas ganas de que salga nominado para que se vaya a la puta calle. Pero vamos, el ataque gratuito de MM me pareció patético. ¿A qué venía? Hay concursantes que han dicho cosas mucho peores que las que dijo él y no recibieron esos ataques en directo. Me pareció lamentable.

B

En este GH no hay salseo, no hay vidilla... Que se diga que queremos echar a los que aportan algo no es del todo cierto, porque lo único que aportan son mierda, nada entretenido de verdad.

JMBaDBoY

Splash en Antena 3 se comió en audiencia a GH (4,4 millones y 26,5% de share vs 2,5 millones y 16,5%) y Mercedes Milà pide que cambien las galas de fecha.

M

Quienes están nominados? :/

1 respuesta
Ismelldrama

Por lo visto ya saben todos que es la novia de Danny, pero no dicen nada por el miedo a que pueda perjudicar a determinadas personas dentro de la casa.

Por cierto, la palabra "mueble" ya va siendo hora de cambiarle el significado. Aqui cada uno la usa para una cosa y no me queda nada claro.

LaChilvy

#19930 juan carlos, dani y leti

1 respuesta
M

#19932 Ah vale! Es que la semana pasada me perdí muchas cosas y ayer me quedé dormida cuando entró la novia de Danny entonces no me enteré de los nominados :D Gracias! .

LaChilvy

en que coño piensa la gente? leti la + votada :S

http://www.telecinco.es/granhermano/prefieres-expulsado-Gran-Hermano-catorce_3_1567170001.html

ziordo

no deberían estar nominados miriam, leti y danny por haber pillado a ana eva?

Ismelldrama

No interesa que le hayan pillado.

NeoSky

https://vimeo.com/61085524

1
Tiquismiquis

Leticia es subnormal profunda, que se pire de la casa.

Iván puede ser muchas cosas pero es lamentable la campañita contra él, yo también habría actuado así y no habría perdido perdón.

Sino fuese por Cristian mandaba al carajo esta edición, seguramente la última de GH, que pedazo de truño de casting han hecho.

1 1 respuesta
C

No entiendo ese buen rollo entre Eva y Susana, una cosa es disimular y otra que hagas como que te cae bien, yo no sería capaz ni de mirarle a la cara.

1 respuesta
LaChilvy

#19938 Subnormal por qué?

Kb

#19939 lo suyo es hacerse amiga suya y estar en plan: y que tal con danny? tienes opciones? que te ha comentado? ...

infrico

Pero al final les han pillado o no? entre la redactora, los mierda de complices, la propia Ana y el tatuaje no creo que dure ni 1 dia xdd

1 respuesta
Kb

#19942 y espera que me veo a algun super diciendo: cambio de pilas para eva

2
Sergio_Ford

La Eva está más que atrapada. El lunes la tienen que sacar de la casa si o si. Durante esta semana no creo que la saquen, porque puede dar bastante juego.

_MoXaK_

dijeron k si la pillaban BAN! instantaneo , no lo entiendo.

Por mi k se kede , pero GH se contradice? O.o

Kb

hasta que no vaya uno al confe y diga: ana es eva

no creo que gh haga nada

LaChilvy

doble moral, les interesa que se queden...

1
_MoXaK_

Para la hora de la comida alguno lo dice en el confe veras... y lo mejor de todo k lo diran como diciendo si lo digo seguro k me premian por descubrirlo y lo k va a conseguir kien lo diga es una ola de nominaciones 3 fijos no? DJ , Horse y Leti uummm!

B

Que echen a todos y metan cañeros

C

A todo esto, donde esta la pelirroja?

Tema cerrado