Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

No he podido ver nada en toda la mañana/tarde, ha pasado algo interesante?
Le han pillado ya a Eva-Ana?

1 respuesta
LaChilvy

#20041 lo saben desde ayer por la noche... pero creo que no dicen nada porque se huelen que si lo dicen algo malo pasará.

1 respuesta
N

si dijeron algo ayer creo.. empezaron a preguntarle cosas a Eva por lo visto

Se haran los tontos ahora que saben que pueden perjudicar a alguien y eso. Lo tipico
Y aparte de que actuan fatal, se les ve a leguas con las miraditas y demas

S

Aquí tenéis un gusto esquisito.. solo digo que Miriam es estilista.

klawi

Que dixes.

N

Tiene su cuerpecito bonito Eva, aunque viste bastante choni :S

Gussed

melafo

Dipah

#20042 Yo estuve viendo por la noche el 24 y la gente empezo a decir que era Eva, la novia tal pero cogio Danny a todos en la habitacion verde y les dijo que por favor que respetaran a su novia desde fuera, que el no tenia nada que ver con esa chica que si se llama Eva y no lo quiere decir pues sera cosa suya que a él le conto una cosa de su abuela pero que no lo escucho bien tal, y luego entro a la habitacion Eva-Ana llorando y le preguntaron que la pasaba y se invento que su abuela se llamaba Eva y ella se llama Eva Ana o Ana eva y si la dicen Eva que hara caso, pero que quiere empezar de cero y que la llamen Ana porque si no le recuerda mucho a su abuela.

Eso fue lo que yo llege a ver y nose si hoy siguen empeñados en que es la novia o en que es lo de su abuela y tal ..

blackoN

Viva Leti, estamos contigo!

N

Como pille Sonia se va a poner celoseta, Eva gana mas al natural que en foto xD es muy monilla en mi opinion, y maja tambien

1
blackoN

Eva pierde mucho al hablar, no me gusta nada su voz :/

N

Porque es una choni basta, pero es muy coqueta y mona.

klawi

A mi es que las tias tan pulgas no me atraen.

blackoN

Pues Argi por aquí gusta mucho xD.

N

Os gusta mas la tapon con la nariz torcia que Eva? vale..

1 respuesta
blackoN

Mira Argi dando juego ahí a tope jajaja.

Ismelldrama

Que mamones sois xddd.

Argi > Eva > todas las demás :P.

1
blackoN

Ya está la chivata rajando de JC, esa si que tiene veneno químico, menudo bicho.

Dipah

Que ha hecho Argi? :qq:

N

Argi solo habla deprisa en las galas, me parece cutre el teatrillo que se marca de chica habladora todas las semanas y despues el resto de la semana habla normalmente. Incluso escuchando a Noe ahora mismo podria decir que habla con mas rapidez que ella xD

Patetica.

1 respuesta
P

Qué asco le estoy cogiendo a Noe.

1 respuesta
Splendid

#20040 U mad? ¿Y quién ha dicho que sea miss universo? :palm: Ya sabemos que es una chica normal y que como ella las hay a patadas, pero los que la defendemos coincidimos en una cosa: que la chica da mucho morbo. Y punto.

1 respuesta
alexisTena

#20055 perdona pero yo soy ornitologo de prestigio y se reconocer a un Tucan cada vez que lo veo.

P.D.: Eva lookslike Tucan

Kb

el dia que salga noe va a ser una buena gala de videos

1 1 respuesta
blackoN

#20061 Noe es de lo peor de esa casa, si se muerde la lengua se envenena.

Ismelldrama

Norap eres muy hater, pero bueno ya no me sorprende nada de lo que pongas :).

Espero que Noe cuando salga nominada no la echen. Para una de las pocas que mete un poquito de mierda...

1
N

morbo porque, si fuera plana no diriais tanto. Os flipais con la posturita nocturna de todas las noches.

blackoN

#20064 Ya ves, como se descuide le van a poner un vídeo de ella misma criticándose jajaja.

2 1 respuesta
Kb

#20068 jajajajajajaja

Obama

#20060 todo esto para decirnos que tienes envida de una chica guapa? Sin novedad en el frente.

1
Tema cerrado