Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

No digo ninguna mentira. Es verdad que todas las semanas hace eso y el resto de la semana no xD

P

A mí es que los cuchicheos y los chivateos me ponen de muy mala hostia. Luego se escuda en que luego a las personas que critica se lo dice. Para mí no es disculpa, es muy molesto.

1
alexisTena

#20062 que sois muy pesados, cada puta pagina teneis que decir lo mismo. Ya sabemos que os gusta, y que os pone burrisimos, pero chico no hace falta repetirse hasta la saciedad.

P.D.: Para utilizar expresiones anglosajonas primero hay que saber su significado para poder usarla correctamente.

1 respuesta
N

Oye lo de envidia ya esta un poco aburrido xD

La teneis excesivamente sobrevalorada

P

Yo fui de los primeros, por no decir el primero, que me fijé en Argi y con el paso del tiempo he de decir que cada vez la veo menos atractiva. Y creo que tenéis la culpa vosotros xD

Ismelldrama

Norap no logras entender que no la catalogamos de diosa, que es una tía como muchas que ves por la calle, pero que tiene una personalidad, y un algo que llama la atención, y punto.

1 1 respuesta
N

Sois vosotros los pesados con Argi como bien dice Alexistena xD

blackoN

Yo entiendo que os pueda gustar Argi, todos tenemos gustos diferentes pero la tenéis muy sobrevalorada.

1
alexisTena

#20076 pero vamos aver, si no la catalogais como una diosa, si es tan normalita, porque solo sabeis hablar de ella?

1 respuesta
NyCeR

que tiene de morbo? que cuando se acuesta de lado saca pechuga? ya lo dije en otro post, que con esas poses saca tetas hasta la caballo coño

LaChilvy

Pelea de gatos en el hilo? xd

2 respuestas
klawi

Norap empezo atacando a Susana, paso a Sonia, ahora a Argi y no se si me falta alguna.
Ah si, defiende a Lorena...por favor.

blackoN

#20081 Aprovecha para apoyar a Leti.

Ánimo Leti ,estamos contigo, DJ a la calle!

1 1 respuesta
Ismelldrama

#20079 Chico, si es por comentar algo, tampoco creo que tengáis que poneros asi :S.

3 3 respuestas
N

Vamos a ver aaqui nos podemos poner pesados todos. Yo creo que es cuestion de gustos no creeis? pero os poneis pesaditos con el que tiene "algo" y yo sinceramente no se lo veo, pero ya digo que cada cual tiene sus gustos y me da igual

Aunque seguire diciendo que es fea, ahi lo dejo.

Splendid

#20073 ¿Qué expresión anglosajona? ¿De qué hablas? :o_o:

alexisTena

#20081 yo tengo a Lilou preparado, hace cacho que no le corto las uNas asique ojo eh

1
LaChilvy

#20083 JAJJAJA pues nuestra Leti va 1ª en expulsion en la web del gato :(

Y encima toda la casa la pone a parir, hasta Raky

3 respuestas
Dipah

Quereis salseo y quereis echar a Dani? No lo entiendo sinceramente, han metido a la novia para que haya salseo y lo quereis echar, en serioo.... No entiendo nada xD

Argi <3

1 1 respuesta
LaChilvy

#20089 Yo por mi que se pire el tartaja

Pero la audiencia que vota son gilipollas, y como el tartaja les da pena no le van a echar.

Ismelldrama

#20088 Si es mejor que vaya primera, no acierta ni una esa web xddd.

Y otra cosa, si la audiencia ha echado a Edo, a Juancar también se lo ventilan.

blackoN

#20088 A mi después del fail que nos comimos ayer con el subnormal de Iván, la expulsión de Edo y tal ya no me extrañaría que peinaran a Leti, sería una pena que la expulsaran, ojalá que peinen al tonto del DJ.

En esa casa hace falta gente como Leti que no se corta al decir las cosas y encima no se calla con Iván ni pierde las formas.

1
Splendid

#20084 Déjales que segreguen bilis; es la gracia de defender a Argi: ver a la gente furiosa :santo:

alexisTena

#20088 si bueno, argi tambien salia expulsada ayer (segun el Gato)

LaChilvy

Es verdad, el puto blog del gato no da ni una xddd

alexisTena

#20084 no me he puesto de ninguna manera, pero resulta un poco cansino el tema Argi, y más, cuando es un mueble sueco descatalogado.

P

A mí lo que me pasa es que no me creo a nadie. Ni siquiera a Leti. Excepto JC, no creo que fuera sean igual que son aquí ninguno. Siendo sinceros es una mierda de edición, con Álvaro tengo la sensación de que hubiese mejorado mucho.

1
blackoN

Es que las encuestas no tienen nada que ver con la votación real, siempre lo he dicho y cada año os fijáis en eso, es una tontería, a veces acierta pero vamos que nada que ver con la votación real xD.

Dipah

En la encuesta de Formula tv va ganando JC

Juan Carlos: 38,3%
Danny: 32,7%
Leticia: 29,0%

klawi

Y que la caballo siga alli...

Tema cerrado