Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Leti la menos votada? no es fiable xD

Ismelldrama

Ya, me parece bastante raro.

Dipah

Les han mandado todos al salon, me da que les van a decir la prueba semanal

blackoN

Ya empieza el subnormal este, en fin.

NyCeR

es de las mas repelentes de la casa

Ismelldrama

Esta prueba mola.

N

Ya empieza a hacer sus gracias de subnormal, ya se le ha pasado la tonteria de salir de la casa. Se creera que haciendo el imbecil va a ganar puntos o algo, y es casualmente una de las cosas por las que le odiamos.. es tontisimo, que asco te tengo

blackoN

Que le den el premio ya Iván si eso, descarado el favoritismo hacia el tonto este. A ver qué se inventan el próximo Lunes para que no salga nominado.

1 respuesta
P

Mira que hay buena música en los 80 y les ponen disco y dance xD

N

Te meteran a ti para que le metas mierda.

1 respuesta
alexisTena

Prueba semanal PRO IVAN

NyCeR

ya se las ingeniara para que la semana que viene no le nominen, le hara la pelota a todos y listo, con la cara de tonto que lleva

Dipah

No ha vuelto a decir nada de su novia, como se le a olvidado todo madremia

N

Que tonto es, y tiene que leerla el, en plan capataz. PUTA RABIAAAAAA

blackoN

#20110 Entre Leti y yo le hundiríamos!

alexisTena

#20108 lo de anoche a la hora de nominar fue epic, coge un papelito, venga inmune. Ayer me dio la sensacion que todas las nominaciones ivan directamente hacia la basura. Ivan llego a contar que fue inmune anoche?? Y Leti que estaba nominada directamente..

1 respuesta
klawi

Dj Lloron al lado de Susana en vez de su "novia" jajaja.

blackoN

#20116 Lo contaron luego, al final del todo.

Como me dijeron a mi, tendrían que haber dicho a la gente que iba a nominar, que no se podía nominar a Iván así no tiraban los puntos.. la verdad que fue un poco descarado lo de anoche, tendrían que haber dicho que Iván era inmune y así no tiraban los puntos, hubieran salido muchos nominados.

1 respuesta
P

Yo estaba en el sofá y cuando ví que era inmune me imaginé MV implosionando xD

1
Dipah

Presiento que esta semana suspenden la prueba.

Ismelldrama

Ojalá.

alexisTena

#20118 totalmente descarado. Yo flipaba ayer, porque con solo una nominacion ya salian a la palestra, y todos los retards ahi votando a ivan y leti.

1 respuesta
klawi

Ivan va de fresita o que?

Madre mia la gente...

1
blackoN

#20122 Yo me quedaré con lo bueno, los que estuvieron rajando sobre Iván y Danny al final cumplieron aunque no sirviera de nada, en especial Igor que dijo que iba a nominar a esos 2 y lo cumplió, a ver si el Lunes hay suerte y sale el tonto de Iván nominado.

1
ziordo

ojalá se quede noe sin alaska

blackoN

Os acordáis el año pasado la prueba de DJ's + el baile? el puto Zergio ahí en la barra bailando jajajaja, qué grande.

1 1 respuesta
Gleim

Buah chaval, a ver si sale ahí Igor a decir que todos los artistas se sorteen, incluído Miguel y Alaska.

1
Splendid

haciendo palmas jajajaja, es de lo poco que sabe hacer XD

1 respuesta
alexisTena

#20126 las caras que ponia viendo a zindi y al pepe ahahha

1 respuesta
Dipah

#20128 Como esta semana no esta nominada Argi, te quitas el avatar? :(

Bueno, esta semana Ivan va a ser el centro de atencion, que asco ... Aun que querra que se haga todo a su manera y la gente se rallara con él

1 respuesta
Tema cerrado