Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ya empieza a hacer sus gracias de subnormal, ya se le ha pasado la tonteria de salir de la casa. Se creera que haciendo el imbecil va a ganar puntos o algo, y es casualmente una de las cosas por las que le odiamos.. es tontisimo, que asco te tengo
Que le den el premio ya Iván si eso, descarado el favoritismo hacia el tonto este. A ver qué se inventan el próximo Lunes para que no salga nominado.
ya se las ingeniara para que la semana que viene no le nominen, le hara la pelota a todos y listo, con la cara de tonto que lleva
#20108 lo de anoche a la hora de nominar fue epic, coge un papelito, venga inmune. Ayer me dio la sensacion que todas las nominaciones ivan directamente hacia la basura. Ivan llego a contar que fue inmune anoche?? Y Leti que estaba nominada directamente..
#20116 Lo contaron luego, al final del todo.
Como me dijeron a mi, tendrían que haber dicho a la gente que iba a nominar, que no se podía nominar a Iván así no tiraban los puntos.. la verdad que fue un poco descarado lo de anoche, tendrían que haber dicho que Iván era inmune y así no tiraban los puntos, hubieran salido muchos nominados.
#20118 totalmente descarado. Yo flipaba ayer, porque con solo una nominacion ya salian a la palestra, y todos los retards ahi votando a ivan y leti.
Os acordáis el año pasado la prueba de DJ's + el baile? el puto Zergio ahí en la barra bailando jajajaja, qué grande.
Buah chaval, a ver si sale ahí Igor a decir que todos los artistas se sorteen, incluído Miguel y Alaska.
#20128 Como esta semana no esta nominada Argi, te quitas el avatar?
Bueno, esta semana Ivan va a ser el centro de atencion, que asco ... Aun que querra que se haga todo a su manera y la gente se rallara con él