Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

Miriam necesita un azucarillo

chirino

Se les va de las manos a Gh el asunto

Guybrush_

Pero que estúpida es Leti....

Splendid

Es irónico que yo lo pregunte ya que soy el que más se queja de ello pero, ¿por qué dicen que tienen miedo? ¿Me he perdido algo o es por lo de Eva?

1 respuesta
chirino

Si leti no se que cojones esta haciendo, el Dani intentando salir del paso y Leti casi confesando...

Dipah

Alguien me puede hacer un RPV :qq:

1 respuesta
blackoN

Yo estoy perdido, no estoy entendiendo nada del 24h desde hace rato. Tienen miedo y no sé de qué y ahora por lo visto acaban de decir que antes llamaron al confe a Danny, Miriam y Leti (tiene que ser por el tema de Eva).

Splendid

Pero que tonto es, se acaba de delatar el muy subnormal

Zahrae

#20374 #20376 Lo he puesto hace un momento y es muy raro todo xD. Dicen que Leti, Danny y Míriam han entrado al confe (ahí no sabemos qué ha pasado), y que Leti dice cosas raras de "leer las mentes" y Miriam llorando no sé porque, y creen que ha pasado algo en el confe cuando han entrado. Han salido antes en el sofá Igor, Miriam, Noe hablando, y luego ha aparecido Sonia diciendo que cree que pasa algo y que tiene miedo e Igor le ha dicho que no se preocupe que en GH no les van a hacer mal.

2 respuestas
Splendid

Miraaaaaaaaaaaaaaaaa que ostia le daba al payaso del Dj, puto prepotente con Argi.

blackoN

Qué tonto el DJ, se está descubriendo jaja.

MaLkaS

Se acaba de cubrir las espaldas sin más para que lo dejen estar xD, la pelirroja (Leti?) ha intentado hacer lo mismo pero sin decirlo todo como ha dicho el Dj y ha empezado a desvariar con lo de leer mentes..

Gente, que estoy haciendo un proyecto de autocad y tengo a la compi de piso viendo el GH y me estoy enterando, no os podeis perder coño! xD

#20383 La rubia (horseface) ha salido del confesionario llorando porque sabe que si se enteran de lo de la novia del dj va a estar nominada y ya ha empezado el desvario de la pelirroja y la posterior explicación del dj xD

p.d: a mi me lo están explicando tal cual, si meto la pata en algo lo siento xD

p.d.2: lo del brazo fué por retard, está en la página anterior creo xD

Dipah

#20379 Yo acabo de ponerlo y veo al DJ diciendo algo de investigacion y metiendose con Argi .....

Aqui ha pasado algo y no me e enterado del todo xD voy a ver que dice el minutado

Y que le ha pasado a Susana en el brazo?

2 respuestas
Splendid

#20379 Entonces es por lo de Eva, que saldrán nominados y están enfadados por ello. A Leti le jode no poder decirlo, pero si por ella fuera le ponía a parir a Casper fijo.

chirino

Ya es patética la broma xD, todos lo saben, que Eva diga que es la novia de Dani, éstos vivan juntos la semana que queda y bye bye hasta otro ratito.

1
blackoN

Iván dando consejos, lo que me faltaba ya jajaja.

Splendid

#20383 el brazo de Susana está en #20359

B

Todos a la puta calle venga ya!

Guybrush_

Espero que el Súper considere que el "secreto" se ha descubierto.

Eso de decir "Chavales, tenemos que guardar un secreto que no podéis descubrir o tendremos consecuencias malas, así que no preguntéis" es trampa.

1 respuesta
blackoN

La víctima de esta mierda de broma es Leti, si no sale expulsada el Lunes saldrá nominada otra vez por la broma de los cojones. A ver si con suerte se pira Miriam.

MaLkaS

#20389 Ha ido más allá, no ha dicho que no lo digan, ha dicho si lo decís os va a pesar y mucho que es todavia peor que decir: "no lo digais! xD"

chirino

Ivan: Relacionado con lo de Eva mmm Ana? jajajaj que subnormal

Guybrush_

jojojojoj "¿que es relacionado con lo de Eva? ¿digooo Ana?"

Splendid

Dj Casper no es más tonto porque no se entrena

B

Venga el ivan, es por lo de eva? Eeeh ana xDDD

blackoN

Son muy muy tontos, en vez de callarse les siguen dando más motivos para que pregunten xDDD, vaya subnormales.

B

Danny eva hacer las maletas.

Que pasa en GH??? Joder tardan

Dipah

Joder ... el DJ que coño hace? Que lo digan ya y que se vaya la puta Eva esta joder ... Tantos problemas madremia

blackoN

Jajajaja, puto tonto el DJ jajajajaja.

Zahrae

Dani es tonto xDDDDDDDDDD pero tontísimo.

Tema cerrado