Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

chirino

Dj = Retard.

B

ya esta si fuera en ese caso Ok

MaLkaS

Sea como sea el DJ ha desviado la atención bastamente con el tema Ana y le está dando la vuelta a todo, joer si tendrá 2 neuronas y todo xD

Splendid

Lo dicho, más tonto y no nace. Si no la echan a la calle la semana que viene es puto tongo

blackoN

Luego decís que por qué queremos que lo peinen, por favor qué tio más tonto, este no da salseo ni da nada, más tonto que Sergio Ramos.

3
lirikoN

rpv para empezar a verlo ahora?

blackoN

Iván: Eres de los mejores DJ's de España.

Dios, no puedo parar de reír, vaya show jajajaja.

2
Splendid

Si el programa es justo, el Jueves en el debate conectarán con la casa y les dirán que la prueba de Eva NO ESTA SUPERADA, para que dejen ya de montar el paripé; el Lunes se largará Eva y aquí paz y después gloria.

Dipah

De que hablan estas dos?

B

Y estas otro tanto semana sin comida y todos nominados eva y danny fuera. Jooder hostia

B

Y estas otro tanto semana sin comida y todos nominados eva y danny fuera. Jooder hostia

blackoN

La Miriam esta se está pasando con Leti ya, no sé quién se cree que es para reírse de nadie, se le está subiendo la fama a la cabeza.

B

Siiii fuera todos!!

Dipah

Se quiere ir la Eva jajajajajaja

blackoN

Eva se quiere ir, SALSEOOOOOO!

Gif de cuando hay salseo.

Dipah

Oye pero que Igor lo sabe eh !

Splendid

Dice el Dj que a Argi le canta las 40 jajajajjajaja

1
B

Argi es la mejor

1
Splendid

¿A quién hay que pedir el Live? :D

R

Que ha pasao? Miriam ya lo sabe??

1 respuesta
blackoN

Los fans de Argi deberíais de darle las gracias al tonto del DJ que si no fuera por el tema de Eva y tal hoy ni nombran a Argi.

niitrox

Este GH es nocturno al 100% las cosas pasan a partir de las 1.30 de la noche y acaban a las 5.00, el resto del día fuck off!

Por cierto, en mi opinión la prueba de la novia está perdida YA, porque lo que están es chantajeando con que no se diga algo que ya saben, por lo tanto: FAIL

MiRtOn3

No se exactamente como fue lo de GH 11 pero el primero que vaya al confe y lo diga ganara inmunidad seguramente.

1 respuesta
Dipah

#20420 Miriam, Leti y el Dj ya lo sabian desde la gala

Pero coño, Argi a lo mejor puede creer q consigue algo bueno si lo adivina, que no la insulten de esa manera

blackoN

#20423 Si y 50.000€ xDD.

1 respuesta
B

Pobre eeva

Zahrae

Noe cortando toooodo el rollo... JAJAJAJJAA

MiRtOn3

#20425 Hombre el que lo cuente se llevara las nominaciones de danny, miriam y leti si sigue... xd

1 respuesta
R

Pero que tongo es este? A la calle ya.

TNx7

Enga va, como este es mi hilo y me lo follo cuando quiero, digo que live... y LIVE!

3 respuestas
Tema cerrado