Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#20547 Sin generalizar. Soy pro-Argi, pero Leti me cae bien porque les saca sus verdaderas caras a la gente.
Con argi no os metais que ya ha enseñado tetas y culo... Un respeto, con las demás os podéis meter si queréis.
Que mal me cae el dj
#20558 vamos a gran hermano
Como nominen a Argi por culpa de estos payasos... diosdios
Información sobre Mery
http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Mery-novia-real-Ivan_6_1567215011.html
#20574 Que grata sorpresa comprobar que su novia no es una almohada jaja. El chaval se ha sabido arrimar a una chica guapa y simpática
#20576 ¿Y qué ha de demostrar? Creo que no he entendido bien la finalidad de tu comentario jaja. Que es guapa es innegable y la chica parece simpática. Todo esto no quita que Iván siga siendo un gilipollas, pero eso es otro tema.
#20577 Quiero decir que esa información no tiene por qué ser real. Lo más creíble sería que la Mery esa diera la cara en alguna gala o debate y confirmara si lo que dice Iván es verdad o no.
#20578 Pues igual es que soy un ingenuo, pero me parece una información perfectamente verídica. Obviamente vale más una imagen que mil palabras, pero las de la noticia me resultan suficientes para creérmelo sin necesidad de que entre en el circo de la TV.
#20579 Bueno, habrá gente que se lo crea y gente que no, yo la verdad es que viniendo de Iván me creo poco aunque sinceramente me la bufa si Mery existe o no, eso no va a cambiar mi opinión sobre él, cada día le tengo más asco xD.