Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

#20547 Sin generalizar. Soy pro-Argi, pero Leti me cae bien porque les saca sus verdaderas caras a la gente.

1 respuesta
R

#20550 +1 xD

blackoN

#20551 Los demás la odian.

B

Me tienen tensa espero que se pire YA pero YA lo saben todos y lo ocultan

B

Como juega con susana maldito hijodeperra pobre novia pobre susana pobre yo que lo veo

ruk0style

Con argi no os metais que ya ha enseñado tetas y culo... Un respeto, con las demás os podéis meter si queréis.

Que mal me cae el dj

1
blackoN

Si pobre novia jajaja, la novia es igual o peor que el DJ, son tal para cual.

ruk0style

A ver si echan ya al dj y la novia se queda en la casa, yukapan tequiero juapa

1 respuesta
B

pues pobre susana y pobre yo

B

#20558 vamos a gran hermano

Como nominen a Argi por culpa de estos payasos... diosdios

1 respuesta
ruk0style

#20560 venga vamos a gran hermano, daríamos salseo jajajajaja, como somos de mediavida..

B

Vaya mierda

1 respuesta
R

#20562 No te rayes peque, ok peque?

1 respuesta
B

#20563 Para ti Señorita Yukapan

blackoN

Vaya cortada de rollo jajaja, parece que lo ha hecho por joder.

Splendid

Que pesados con negar la realidad; lo mejor que pueden hacer ahora es hacerse los suecos.

Splendid

Miriam mira a Eva con cara de maldita zrr no te podrías haber quedado en tu pt casa??????!!!!!

R

Miriam me recuerda a Michael Jackson a veces.

B

Miriam no pinta NAAAADA DE NAAAADA en la casa

Es la que mas sobra

MiRtOn3

Agarraos que vienen curvas!!!

1 1 respuesta
Splendid

#20570

;)

1 1 respuesta
MiRtOn3

#20571 Jajajaja ya lo vi ya... Todo vale.

blackoN

Están todos rayados, han llegado a pensar que Leti podría ser Mery o Eva jaja.

blackoN

Información sobre Mery

http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/Mery-novia-real-Ivan_6_1567215011.html

1 respuesta
Splendid

#20574 Que grata sorpresa comprobar que su novia no es una almohada jaja. El chaval se ha sabido arrimar a una chica guapa y simpática :)

1 respuesta
blackoN

#20575 Si bueno, eso tampoco demuestra nada xD.

1 respuesta
Splendid

#20576 ¿Y qué ha de demostrar? Creo que no he entendido bien la finalidad de tu comentario jaja. Que es guapa es innegable y la chica parece simpática. Todo esto no quita que Iván siga siendo un gilipollas, pero eso es otro tema.

1 respuesta
blackoN

#20577 Quiero decir que esa información no tiene por qué ser real. Lo más creíble sería que la Mery esa diera la cara en alguna gala o debate y confirmara si lo que dice Iván es verdad o no.

1 respuesta
Splendid

#20578 Pues igual es que soy un ingenuo, pero me parece una información perfectamente verídica. Obviamente vale más una imagen que mil palabras, pero las de la noticia me resultan suficientes para creérmelo sin necesidad de que entre en el circo de la TV.

1 respuesta
blackoN

#20579 Bueno, habrá gente que se lo crea y gente que no, yo la verdad es que viniendo de Iván me creo poco aunque sinceramente me la bufa si Mery existe o no, eso no va a cambiar mi opinión sobre él, cada día le tengo más asco xD.

Tema cerrado