Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
No pero está muy raro todo, se rayan a momentos con el tema de Ana y demás. Han estado rajando de Leti, ya me da mucha pena la chica, se están pasando bastante, desde que se da la vuelta empiezan a meterle mierda. La asquerosa de Miriam está todo el día mofándose de Leti por ejemplo.
Veo a Leti muy rayada, se huele que va a salir el Lunes, pobre.. :qq:
Eva mejor te hubieras quedado en tu casa, ahí está llorando otra vez. Y la pobre Leti lleva desde que entró apoyándola, qué mona es :qq:
#20585 Te has perdido todo el salseo de madrugada como de costumbre xD.
Han estado otra vez dándole vueltas al tema de Danny y Eva y poco ha faltado para que Argi fuera al confe a chivarse. Danny en plan víctima cabreado y echándole la bronca a Argi y demás. Miriam llorando porque cree que va a salir nominada porque todo el mundo se huele lo de Eva. Y también han estado rajando de Leti porque parecía que quería que descubrieran el tema de Eva.
Pasó alguna tontería más pero no la pillé a tiempo. Eva esta noche ha llorado 2 o 3 veces también.
#20591 Vaya 2. La otra se quiere poner el pelo rojo, falsaa peloteria.
Mira, ya hablando de danny la tonta esta, no ves que sospechan? deja de cascar
Que maja Leti como apoya xD
joder, voy a lavarme los dientes y dice vente conmigo tia, y dice vaale, XDDD pobre Leti
#20596 Ya lo se, pero la otra ha dicho que se iba a lavar los dientes mientras y le has dicho Eva "vente conmigo" y la otra ha dicho con voz de buena " VAAALE".
Porque no dejaran dormir a Ivan con las risitas xD
Por cierto viste antes cuando hablaban de Titanic? le dice la caballo "pero dejame hablar" y dice el Ivan " si mejor, porque igual la semana que viene salgo nominado o salgo " o algo asi dijo xD en plan tirandolas
que subnormal es
Ostia vaya putada jajajajajaja, a despertar!
#20600 Si, eso fue por la tarde creo, en el jacuzzi o algo así xD.
#20603 Es parte de la prueba, tienen que cambiarle el pañal, darle de comer y acostarlo. Cada X tiempo les ponen este sonido y les dicen lo que tienen que hacer.