Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Yo oi a la caballo reirse, esque su risa es inconfundible xDD los otros no se detectar quienes eran

blackoN

JC y Raki llevaban rato riéndose antes de todo esto pero no sé por qué era.

Ismelldrama

Como me jode perderme estas cosas, siempre pasa de madrugada, cago en todo xdddddddddd.

B

Suenan jadeos o estoy yo muy alterada?

1 respuesta
blackoN

#20614 Me da que es cosa tuya xD.

LaChilvy

Si que habeis escrito... Ha pasao algo esta noche?

Ismelldrama

2 respuestas
Splendid

#20617 Te la dedico, ya que te perdiste un paripé épico al menos que te consueles con algo :D

That ass :qq:

N

Que cara de joker, madre mia xD

comparaciones

Tiene los ojos muy juntos Argi.

1 respuesta
blackoN

#20617 Pero la bizca no era Sonia?

Splendid

#20619 Puso una expresión parecida a

Es una pena que no estuvieses de madrugada, hubieses echado bilis a saco jajaja

1 respuesta
N

#20621 Por?

Splendid

Se montó un circo con el tema de Eva. Todo el mundo lo sabía pero callaban y hablaban a escondidas, con Casper hecho una furia y delatándose a si mismo el muy idiota.
Además Dj Casper arremetió contra Argi varias veces y seguro que aprovechabas para soltar alguna de tus perlas :)

1 respuesta
blackoN

Argi al no ir al confe a chivarse de lo de Eva, perdió la oportunidad de ser útil por una vez en GH.

1 respuesta
Splendid

#20624

Fue la única que le plantó cara a Casper.

LaChilvy

#20623 jajajaja vamos, que van a estar nominados la semana que viene xDD

Y lo mejor de todo esto es que la cara caballo tb estara nominada si se descubre lo de Eva

Ismelldrama

Que pena que no hubieta estado. Me entero que danny le mete mierda a Argi y me planto en Guadalix a quemarlo vivo.

_MoXaK_

A lo largo de dia ira Argi al confe a cantar? se encuanto se entere Noe k va fijo por k lo casca todo a TODOS xD

LaChilvy

Con chantaje emocional y amenazas logran silenciar la convicción sobre la novia de Danny

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/emocional-amenazas-silenciar-conviccion-Danny_6_1567740003.html

2
Kb

empieza la prueba

_MoXaK_

tioooooo yo tenia una bici de esas de cuini xD

LaChilvy

1
Kb

esta canción debería cantarla argi, aunque a noe tampoco le viene mal

LaChilvy

Eva: "He tomado una decisión. Me voy"

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Eva-tomado-decision-voy_0_1567650090.html

1 respuesta
Kb

#20634 eso fue cuando la "discusión" entre danny y kristian y que ella se metió en medio sin saberlo

Sergio_Ford

Si es inteligente no se irá por decisión propia. El lunes seguramente el programa la mandará fuera y de esa manera se ahorrará 12.000 euros.

_MoXaK_

Si nadie va al confe a decirlo es como si nadie la hubiese delatado no?

2 respuestas
Sergio_Ford

#20637 En teoría, no. Lo que pasa es que es tan evidente que lo sabe todo el mundo que no pueden decir que han sabido guardar el secreto los concursantes que debían guardarlo.

LaChilvy

#20637 No se, Mercedes dijo

"Si alguien se cosca de algo..."

Pues ya se han coscao!!!

_MoXaK_

Lo digo por k muchas veces la "politica" de GH en cosas como estas , en otras ediciones si no lo cascaban en el confe al super peine. pero claro GH hace lo k kiere cuando kiere xD

Tema cerrado