Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#20617 Te la dedico, ya que te perdiste un paripé épico al menos que te consueles con algo
That ass :qq:
#20619 Puso una expresión parecida a
Es una pena que no estuvieses de madrugada, hubieses echado bilis a saco jajaja
Se montó un circo con el tema de Eva. Todo el mundo lo sabía pero callaban y hablaban a escondidas, con Casper hecho una furia y delatándose a si mismo el muy idiota.
Además Dj Casper arremetió contra Argi varias veces y seguro que aprovechabas para soltar alguna de tus perlas
Argi al no ir al confe a chivarse de lo de Eva, perdió la oportunidad de ser útil por una vez en GH.
#20623 jajajaja vamos, que van a estar nominados la semana que viene xDD
Y lo mejor de todo esto es que la cara caballo tb estara nominada si se descubre lo de Eva
Que pena que no hubieta estado. Me entero que danny le mete mierda a Argi y me planto en Guadalix a quemarlo vivo.
A lo largo de dia ira Argi al confe a cantar? se encuanto se entere Noe k va fijo por k lo casca todo a TODOS xD
Eva: "He tomado una decisión. Me voy"
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Eva-tomado-decision-voy_0_1567650090.html
#20634 eso fue cuando la "discusión" entre danny y kristian y que ella se metió en medio sin saberlo
Si es inteligente no se irá por decisión propia. El lunes seguramente el programa la mandará fuera y de esa manera se ahorrará 12.000 euros.
#20637 En teoría, no. Lo que pasa es que es tan evidente que lo sabe todo el mundo que no pueden decir que han sabido guardar el secreto los concursantes que debían guardarlo.