Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Si dormieron juntos creo.. que fuerte xD

_MoXaK_

A TOMAR POR CULO LA SIESTA jajajajajajajaja

Zahrae
2 respuestas
Skuld

La cara caballo a la puta calle ya. Que tía más pesada y tonta.....Es que no soporto a ninguno, solo se salvan Igor y Raky, si eso Argi aunque es un mueble.

Susana no es más tonta porque no puede, ten orgullo y personalidad y deja de ser el perrito del casper, que la manipula a su antojo

BLaiGaaR

#20673 NoOOoOoooooOOoOoo!!!! :S Se acaba el salseo!!! :(

GR33N

#20673 por?

qué me he perdido? :S

1 respuesta
Zahrae

#20676 Supongo que es porque absolutamente toda la casa sabe que Ana es Eva pero nadie lo quiere decir en el confesionario xDDDD. Anoche hubo salseo y caos sobre este tema.

1 respuesta
GR33N

#20677 pero han dado a entender que así es?

cómo saben los de GH entonces que todo el mundo lo sabe?

2 respuestas
Dipah

#20678 No hace falta que lo sepa toda la casa, solo con que lo supiera uno de todos ellos, Eva ya debe ser expulsada y Dani, Leti, Miriam, ya son nominados. Los de GH saben que ya lo sabe casi todos porque lo dicen pero el DJ les amenaza en plan que eso no es asi, que no inventen bla bla y entonces no van al confesionario pero ya se sabe todo

1 respuesta
Zahrae

#20678 Anoche un montón de gente estuvo comentándolo. Por ejemplo, Igor le dijo a Miriam que había llegado a pensar que Ana era Eva y que ella, Danny, Edo y Leti eran cómplices (la realidad, vamos). Luego, Argi y Noe en el lavabo empezaron a decir que es segurísimo que Ana es Eva y que como se supone que es auxiliar de enfermería, le iban a preguntar sobre el brazo de Susana (que se lesionó anoche xD) a ver que qué le parecía, en plan para dejarla en ridículo porque en realidad no es auxiliar de enfermería.

Lo que pasa que Danny no paraba de decir que si tenían un secreto y no podían decirlo era por algo malo, amenazando y demás, y la gente empezó a comerse la cabeza de que si iban al confe y lo decían igual los expulsaban y bla bla bla.

1 respuesta
GR33N

#20679 #20680 ok thx, entonces está claro. Que la echen sip

Dipah

Que la echen y que se joda, tanto paripe y ostias .. Si encima la cagan entre ellos, con lo sencillo que es pasar un poco del tema .. Pero es que EvaAna ayer le dijo en la hora de la comida "Tenemos que hablar, pero no te preocupes que todo esta bien no se que...El Lunes lo hablaremos .." Coño, no digas esas cosas porque la cagas.. y luego Leti estaba con algunos en el sofa creo y estaban hablando de que era fijo la novia tal, y coge Leti y salta algo asi como "No sabeis leer la mente? Pues solo teneis que hacer eso"
....

_MoXaK_

Yo creo k si la echan le dejara un regalito a la Susana rollo no te acerkes al DJ o piso cuello , tan amigas parecen ahora xD

1 respuesta
NeoSky

#20683

NeoSky

La más mala persona y manipuladora de momento en este gh para mi es Noelia. Ahi lo dejo

Increible que la más voz de pito de toda la casa sea la que cante xDD

1
LaChilvy

oh, poco nos ha durao Evita..

klawi

Si se va Eva que echen a Dj Lloron.

1
LaChilvy

wtf, no me va el gh 24h en el movil (ipgone), sale como el icono de PLAY tachado.

Siempre fue bien, si lo pongo en el PC si va.

Alguien más puede probar si le va el 24h en el movil?

Ismelldrama

Danny y Miriam a la calle, me encantaria que salieran de uno en uno. Ivan tambien of course.

1 respuesta
N

Dejad a mi NOEE :(

_MoXaK_

Eske es un MAL bicho!

N

#20689 +1111111

blackoN

Bien bien, Eva a la calle mañana y el Lunes el DJ!

blackoN

Kristian está tocando la canción de no digas nada por favor o son cosas mias?

N

Mira estos dos.. el tonto de Danny hablando de quien le va a nominar y quien no, pero te quieres callar? si te vas a ir a la calle pero ya.

blackoN

Danny: La que me espera el Lunes, peque.

No chico, la que te espera mañana! jaja.

ruk0style

Lo que me jode es que ahora el danny es que si sale o no sale, cuando haga conciertos va a tener más fama el hijo de puta, es más falso que susana se folle a jc

N

Me encantan esas bicis a lo verano azul mucho mucho muchoo

blackoN

La verdad es que el tonto de Iván con esas pintas da el pego, parece que sale en la serie de verdad xDD.

1 1 respuesta
N

#20699 Mira la cancion que esta cantando.

1 respuesta
Tema cerrado