Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#20700 Si jaja, ohhh!

N

Ole mi noe, pone voz grave y todo como Alaska xDDDDDD

Porque el pelos que lo odio tanto tiene que cantar esa cancion? esta puesto aproposito.. xD

blackoN

Pues no canta mal la chivata eh?

Ahí falto yo cantando, los iba a dejar a todos con la boca abierta.

1 respuesta
N

#20703 Tu con el acento como que no, si acaso para alguna cancion de Wisin y Yandel

1 respuesta
blackoN

#20704 Pues bastante bien que lo haría eh? xDD.

Va a molar ver las actuaciones finales de esto, me acuerdo de la prueba del año pasado de los DJ's y el baile. Zergio ahí bailando todo loco en la barra jajajaja.

N

Estos pasos ami me recuerdan a GH12 el de aaabanibi aaaaaaboebe o algo asi :S

La camiseta de Leti y sus sujetadores son muy de putón :/ viste muy largata en serio, y no me desagrada la mujer, pero hay que ver como me va vestida.

1 respuesta
blackoN

#20706

1 respuesta
N

#20707 Yo queria que cantase Jhota y ponen a la tonta esa. Fijate que se escucha a Laura la voz de pito remarcando en el grupo xDDD

1 respuesta
blackoN

#20708 Pues Marta lo hizo bastante bien xD. Y por cierto, deja ya a Leti joe como te pasas, menos mal que no la odias.. ¬¬

1 respuesta
N

#20709 No me gusta.. quedaron entre ellos en hacerlo Jhota y ella.. y al final pues salio la tonta.

Jhota tenia mas estilo. Por cierto me encanto eurovision de israel con el enano aquel con la maraca te acuerdas? que estilazo ajajajajaja <33

1 respuesta
martaa92

videoo please

blackoN

#20710 Jajajajaja, el enano era un crack. Mira aquí está aunque se ve lagado..

1 2 respuestas
N

#20712 JAJAJAJAJAJAJAJAJ miralo ahi que salao en el segundo 15 cana ajajajajajajaja

martaa92

#20712 jajaajjajaa q majooooo jaajajaj

blackoN

Este vídeo mola mucho también, aún me descojono cuando lo veo xDDD.

1 respuesta
N

#20715 jJAJAJAJAJAJA pero pobrecito joer, no lo habia visto, tan chiquitin, quepena joder... que mono ahi andando y le da con el mando :(

1 respuesta
blackoN

#20716 Jajajajaja, lo mejor es como se va acercando cual Álvaro al saltar y luego se lleva ahí la ostia en el ojo xDDD.

blackoN

Qué hace Noe con el brazo por encima de Leti si no deja de rajar de ella, qué falsa es la chivata.

BinHo

lo de los nuevos nominados ya es esta semana o para la que viene?

1 respuesta
blackoN

#20719 Te refieres a los que tenían que guardar el secreto de Eva?

1 respuesta
BinHo

#20720 sip

1 respuesta
blackoN

#20721 Pues ya eso tiene que ser para el Lunes seguramente. Imagino que contarán la movida y dirán antes de nominar que Danny, Miriam y Leti están nominados aunque claro, Danny o Leti se pueden pirar así que.. xD.

B

Irse de la lengua tiene un precio. Los concursantes lo pagarán mañana a partir de las 23:45 en el Debate de Gran Hermano Catorce. Se les pidió que guardaran un secreto pero no lo cumplieron. Las consecuencias serán terribles puesto que todos y cada uno de los integrantes de la casa, verán las nominaciones de sus compañeros. ¿Cómo se tomará Dani ver quién le ha nominado? ¿Y Juan Carlos? ¿Leticia sabe ya todos los que votaron por ella?


Menudo jueves jjojojojojo

1 1 respuesta
blackoN

#20723 Vale fail, creo que lo entendí mal. A ver, todos verán las nominaciones de todos? LOL

Ismelldrama

Jojojo mañana empieza lo bueno xd.

blackoN

Estoy deseando ver la cara de Iván cuando vea toda la peña que lo nominó jajajaja.

1 respuesta
N

#20726 Eso mismo he pensado yo, estoy deseando ver como se da cuenta que gracias a la inmunidad se ha salvado y que si no estaria nominado pfffffffffffffffff

1 respuesta
B

que ganas que ganas joderjodcdejroejdoer

blackoN

#20727 Salseo! jaja, vaya cara se le va a quedar al subnormal. La putada es que van a ver como nomina Igor sin cortarse un pelo xD.

1 respuesta
SuguuuS

Krhistian tuvo suerte por dos a el no le gusta nominar y aun por encima no ven a quien nomino porque le toco el papelito de no tener que hacerlo eso es casi mejor que una inmunidad, es el karma a la buena gente le pasan cosas buenas.

Tema cerrado