Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ole mi noe, pone voz grave y todo como Alaska xDDDDDD
Porque el pelos que lo odio tanto tiene que cantar esa cancion? esta puesto aproposito.. xD
Pues no canta mal la chivata eh?
Ahí falto yo cantando, los iba a dejar a todos con la boca abierta.
#20704 Pues bastante bien que lo haría eh? xDD.
Va a molar ver las actuaciones finales de esto, me acuerdo de la prueba del año pasado de los DJ's y el baile. Zergio ahí bailando todo loco en la barra jajajaja.
Estos pasos ami me recuerdan a GH12 el de aaabanibi aaaaaaboebe o algo asi :S
La camiseta de Leti y sus sujetadores son muy de putón :/ viste muy largata en serio, y no me desagrada la mujer, pero hay que ver como me va vestida.
#20707 Yo queria que cantase Jhota y ponen a la tonta esa. Fijate que se escucha a Laura la voz de pito remarcando en el grupo xDDD
#20708 Pues Marta lo hizo bastante bien xD. Y por cierto, deja ya a Leti joe como te pasas, menos mal que no la odias.. ¬¬
#20709 No me gusta.. quedaron entre ellos en hacerlo Jhota y ella.. y al final pues salio la tonta.
Jhota tenia mas estilo. Por cierto me encanto eurovision de israel con el enano aquel con la maraca te acuerdas? que estilazo ajajajajaja <33
#20715 jJAJAJAJAJAJA pero pobrecito joer, no lo habia visto, tan chiquitin, quepena joder... que mono ahi andando y le da con el mando
#20716 Jajajajaja, lo mejor es como se va acercando cual Álvaro al saltar y luego se lleva ahí la ostia en el ojo xDDD.
#20721 Pues ya eso tiene que ser para el Lunes seguramente. Imagino que contarán la movida y dirán antes de nominar que Danny, Miriam y Leti están nominados aunque claro, Danny o Leti se pueden pirar así que.. xD.
Irse de la lengua tiene un precio. Los concursantes lo pagarán mañana a partir de las 23:45 en el Debate de Gran Hermano Catorce. Se les pidió que guardaran un secreto pero no lo cumplieron. Las consecuencias serán terribles puesto que todos y cada uno de los integrantes de la casa, verán las nominaciones de sus compañeros. ¿Cómo se tomará Dani ver quién le ha nominado? ¿Y Juan Carlos? ¿Leticia sabe ya todos los que votaron por ella?
Menudo jueves jjojojojojo
#20726 Eso mismo he pensado yo, estoy deseando ver como se da cuenta que gracias a la inmunidad se ha salvado y que si no estaria nominado pfffffffffffffffff
#20727 Salseo! jaja, vaya cara se le va a quedar al subnormal. La putada es que van a ver como nomina Igor sin cortarse un pelo xD.