Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#20760 Y porque me lo perdi??! Pues ha salido lo que me contaste anoche, lo de que Danny se ponia serio y tal y decia que dejaran de decir que era Eva bla bla :(
yo no lo habia vizto.

1 respuesta
blackoN

#20761 Lo que te conté anoche pasó anoche. Esto del resumen es lo que pasó después de la gala, te perdistes las 2 cosas. Lo de anoche saldrá mañana supongo xD.

1 respuesta
N

#20762 Voy a tener que volver a trasnochar, me estoy hartando ya de perderme todo

Pero si lo que me contaste anoche concuerda con lo del resu 100%.

1 respuesta
blackoN

#20763 Porque ha pasado 2 veces, llevan 2 noches con lo mismo, el tema de Danny y Eva.

1 respuesta
N

#20764 :@ Lo de hacerse que llora es falsisimo, nadie se lo cree xDDDDDDDDD

Al final el tonto del pelos se esta salvando de todas y va a llegar a la final con el paripe con Sonia y va a quedar de buenazo.

Encima ya se ha separao del DJ que al principio siempre iban juntitos...se esta volviendo moñas y eso le va a beneficiar mucho en el concurso,

Splendid

Parece que cuando cuentan algo interesante les llora el muñeco ¬¬,

1 respuesta
N

Claro, ahi esta Soni, diselo. Dejaselo clarito.

1 respuesta
Splendid

Ya están con el paripé otra vez; pobres, no saben la que les viene encima.

blackoN

#20767 Ves? todo eso es lo que pasó después de la gala, lo de anoche sale en el resumen de mañana seguro xD.

1 respuesta
N

#20769 Sonia se deja llevar. Tu que opinas?

JAJAJAJ Danny a Eva " Despues de lo que se, si te vas tu, me voy yo tambien "

Veremos a ver si mañana pasas la puerta retrasado.

1 respuesta
blackoN

#20770 Pues que dentro de poco se dejará llevar otra vez y harán algo más que lo del otro día. En esa conversación no había pasado lo de jugar a los médicos todavía, fue a la mañana siguiente xD.

1 respuesta
N

#20771 Con mas razon, dicho y echo : P no se va a tirar para atras.

Creo que si que habia pasado, porque en la gala ya salio el dedito,.. y no creo que pongan una conver en el resumen de hace tantos dias, incluso de antes de la gala u.u, si ya el dedito de por si seria del dia anterior a la gala, esa conver no puede seer por ejemplo del sabado :/

1 respuesta
C

A que hora es el debate? no me carga la página de teletexto

1 respuesta
Splendid

¿Alguien tiene el archivo .txt con los subtítulos de Susana? Gracias.

N

#20773 Es el jueves, no te enteras de na

Ald

Formar parte de la historia de la televisión xDD

C

Acabo de llegar ahora, lo han cambiado para los jueves? vaya mierda

N

Kris metiendo mierda al ex xDD..

blackoN

#20772 Tienes razón, he faileado, lo de jugar a los médicos ya había pasado ya que lo pusieron en la gala xDD.

1 respuesta
N

#20779 ps.. sabiondillo me voy a ir, ya despues me cuentas que ha pasado esta noye

1 respuesta
blackoN

#20780 Es que como el resumen es con retraso pues me lío ya, se me mezcla todo, demasiada información.

Ismelldrama

Ya están de movida con la comida. Las galletas desaparecen y nadie sabe nada.

1 respuesta
blackoN

#20782 Ha sido Argi fijo xDD.

1 respuesta
NeoSky

La sonia va de lider q asco da con ese abrigo verde me recuerda al polo verde de iñigo

2 respuestas
R

Comentais muy poco, supongo que no ha pasado nada interesante.

#20784 No se ha llevado nada de ropa XD

anusk4

Hoy he estado desconectada...

¿Cómo sabéis que mañana van a ver las nominaciones del lunes? ¿Y por qué? No entiendo nada.. :(

1 respuesta
Ismelldrama

#20783 ¬¬

#20784 Me tiene hasta la polla Sonia.

blackoN

#20786 http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/eva/Eva-expulsada-Gran-Hermano-Debate_0_1567650468.html

Lo de que verán las nominaciones del Lunes supongo que será el "castigo" por haber dicho lo que le tocó a cada uno en el papelito.

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Videos/Detalle?galId=Program-2b53edd2-99f3-48ad-86fd-b7751021fd32&elemId=e335bc54-4f8b-4db1-b25c-a95d1d4239b2.mp4&type=video

1 respuesta
anusk4

#20788 Gracias!!

Entonces mañana habrá salseo :D

1
BLaiGaaR

#20766 Me mola cuando escribes... jajajaja me mola tu avatar!!!! jojojojo

1 respuesta
Tema cerrado