Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Entre las pintas de Iván y lo falso que es cuando se enfada.. vaya tela jaja.

Astro90

que genius es igor

blackoN

Juancar no habla, seguro que se comió galletas o plátanos xDD.

1 respuesta
Lima

#20793 JC en los debates estos no suele dar su opinión ya que le cuesta explicarse

Nimwen

¿Alguien sabe si la ropa que Iván usa para la prueba de los '80 es suya o si se la han dejado? Es que le he visto hoy mientras Noe cantaba "A quién le importa" y llevaba lo mismo de siempre, lo único nuevo es que se había puesto eye liner xD

chirino

Callate la boca Sonia, callate la boca

Splendid

#20790

blackoN

Pero por qué grita el gilipollas del DJ?

B

Estoy segura de que ha sido Iván

GR33N

venga, a manosear todos las galletas xD

Ismelldrama

Se las han quitado los del programa.

Splendid

Tiene narices que no sean capaces de comerse correctamente la comida que tienen racionada.

_kiNG_

Seguramente llego muy tarde, pero no tengo tiempo de ver nada casi... Danny es un cabrón, pero es un coco para engañar a la gente (tema Ana Eva y su abuela fallecida, y la historia de que él está muy enfadado por que no tiene que soportar esas cosas, etc.).

R

Un poco de GH y pa la cama :]

Yulos

Noe delatando a Eva

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/eva/Eva-expulsada-Gran-Hermano-Debate_0_1567650468.html

2 1 respuesta
Ismelldrama

Solo podía haber sido ella.

ruk0style

#20805 Y kristian cuando dice...

Kristian: Eva

Eva/ana: Dime

Kristian: Ostia, porque se giras nano?

R

Es su deber como concursante, aunque es mas puta que las gallinas... XD

Splendid

¿Creeis que cuando expulsen mañana a Eva Dj Casper se irá también? No ya por expulsión, sino por "vergüenza/humillación".

1 2 respuestas
R

#20809 Ya te digo XD

ruk0style

#20809 Ojalá que si

Ismelldrama

Fiesta sorpresa.

Dipah

LOL ha sonado musica derrepente y han ido corriendo y han entrado al jacuzzi y FIESTA !!!!!!

Splendid

Tienen fiesta. Lo que me faltaba, otra noche sin dormir jajajja

anusk4

Fiesta con fanta y cocacola...me voy a la cama. Buenas noches!!!

2 respuestas
Ismelldrama

Y yo teniendo que madrugar...

Dipah

Suerte e tenido, que me iba a dormir ya pero me toca quedarme joder, espero que pase algo interesante que si no ....

superpacopds

ya vereis, cuando esten to borrachos se van a ir de la lengua.. aun que ya lo sepa todo el mundo

Splendid

Después de 1 mes les han limpiado el agua del jacuzzi. Ya era hora, en ese agua tenían que estar todas las enfermedades del mundo de campamento XD

Lima

#20815 tienen alcohol tambien

Tema cerrado