Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#179 Ese no es en el que le dio el chungo a la madrastra de rociito?? que a su vez participaba con leticia sabater no??
http://www.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/ojo-Gran-Hermano_6_1546215008.html
La verdad es que me importa una mierda como grabó Milá la promo, pero es que no hay más noticias xD
Ya era hora de saber la fecha aunque a mi me tiene con la mosca detrás de la oreja que con lo poco que falta aún no haya rumores sobre concursantes ni nada xD.
Muy poca información hay de este gh a las alturas que llevamos y que va a empezar en nada. Digo básicamente lo mismo que #190 , porque venia a decir exactamente eso..jajaja
Me parece todo muy raro...
Nuevos detalles sobre Gran Hermano Catorce
http://es.tv.yahoo.com/noticias/detalles-gran-hermano-catorce-132602092.html
No es gran cosa, pero algo es algo !
Que empiezee yaaaaaaaaaaa
Está bien lo de que vayan metiendo concursantes nuevos cada semana como en la edición anterior aunque espero que no haya tanto mueble..
Berta sin ir más lejos, de los mayores muebles que he visto en GH.
Una amiga mía se ha presentado y ha pasado la/algunas pruebas. Ha tenido que ir a Madrid a grabar video de presentación y entrevista grabada y cosas de esas tengo entendido.
Espero por su bien que no la cojan / hayan cogido..... Vergüenza ajena vaya....
#197 Ahora tengo más curiosidad aún.
No sé como irán los castings pero si ha tenido que hacer todo eso me da a mi que tiene bastantes posibilidades de entrar, si no es ahora, quizás más adelante.
hay que joderse que solo entro aquí porque voy a estar currando y me voy a perder la mayoria :no: :no:
me resulta raro eso que ha dicho Álvaro Díaz (el dire) de que no van a entrar todos a la vez y que se distribuiran en semanas...... :wtf:
-> Las "entradas" se distribuirán en "varios programas" al hilo de "historias muy divertidas" y habrá perfiles "normales" y "valientes". <-
Marta que yo recuerde tenia complejo con el culo, no saldra nunca porque un GH no es una Terelu que pueda elegir que enseñar
#209 Bueno, pero es que no hay nada de detalles...ni de la casa, ninguna foto, es que no hay nada, me parece todo muy raro...