Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Vero de GH 12+1 se anima con un interviú
http://www.formulatv.com/noticias/29241/vero-gran-hermano-12-mas-1-desnuda-interviu/
#222 Yo le doy 24h desde el comienzo del programa para punishearlo.
En la vida hay 3 cosas con las que no se bromea: El dinero, las mujeres y Gran hermano.
#223 Estado actual: Concursante Gran Hermano 14, a la espera del comienzo, por razones obvias no voy a revelar quien soy, pero los más allegados a mi lo saben y con eso me basta.
Una vez en la casa prometo hacer guiños a Mv para que se me reconozca y si por un destino cruel de la vida, hubiera un usuario de FOrocoches dentro, el duelo está más que servido
en su perfil pone eso xD
Si vemos entrar a un tio de 31 tacos y de Cadiz el dia 11, entonces podremos medio creerle xD
Yo suelo ser muy ingénuo y créermelo todo, pero esto...
Necesito más pruebas, como por ejemplo algún email o algo de la confirmación oficial por parte de GH.
Vaya puta mierda de portada de Vero, para salir así mejor no salgas, en la playa se ve mucho más.
Sobre el que entra en GH no me lo creo pero si es verdad espero que dejes a MV en buen lugar. Serías el primer miembro de MV en salir por la TV a lo grande, no me gustaría tener esa responsabilidad.
No es mucha informacion, pero bueno xD
Sindia GH 12+1 & SV @Sindia_Gh12mas1
Han construido 4 torres en la casa de #GH14 si que van a sentir el vertigo
#219 EPIC.
No puedes ni siquiera describirte un poco físicamente o algún rasco peculiar para saber que no nos estás trolleando? Un lunar extraño, una cicatriz en algún lado? Puedes tener todo un foro contigo si nos demuestras de algún modo que eres tú, piensa eso.
Os imagináis a un concursante de GH decir: "eres un #102", "está wapens" y cosas del estilo? Fucking EPIC.
Yo lo vere el primer dia pero como metan peleles y gente que no la lie, le dan por culo como el año pasado..