Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Ahí está la chivata, le ha puesto el quesito al tonto de Iván, él ha picado y ahora ella como si nada ahí mientras el otro hace el paripé xDDD.

1
martaa92

#21026 mmmmm ggrr siii me pillaste

chirino

La bronca de Leti con Iván no salio en la gala del lunes no? Querrán que siga en la casa? Imagino que saldrá algo mañana

1 respuesta
blackoN

Cuidado que ahora la chivata va de lista.

#21033 Salió en el resumen también.

1 respuesta
chirino

#21034 Raki esta pilladísima por JC, aguita xD

1 respuesta
blackoN

#21035 Si si, yo también me he estado fijando, cada vez se acerca más a él y encima le gusta que ya lo ha dicho varias veces.

Qué pesado es el puto Iván, vaya ostia tiene en la puta cara.

Splendid

Vaya movidas :o_o:

blackoN

Iván es tan tonto que se cree que como mucho lo ha nominado 2 personas o así jaja, vaya chasco se va a llevar en el debate, qué ganas joder.

Diward

Pero que cojones le han hecho a Ivan? Y quien?

Koalido

Iván es mas tartamudo que JC jajajjajajajaja

1 respuesta
R

#21040 Si xD y pasan demasiado tiempo juntos.

Guybrush_

ojojojjojojojooj Noe raja de Igor y Raky de Dani (Iván hace 5 minutos diciendo: "Yo en este señor es en el que confío" dirigiéndose a Dani)

blackoN

Le dan por todos lados a Iván, sufre cabrón.

Splendid

...devuélveme a mi chica

blackoN

Por cierto, ha durado la fiesta eh? récord!

Koalido

a la cara caballo le tengo un odio por la puta cara

chirino

Noe fue la que confeso lo de Eva según leí por ahí no?, ojala pongan el vídeo de la confesión junto a las nominaciones xD seria epic

1 respuesta
ruk0style

#21047 Si, ha sido noe

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/eva/Eva-expulsada-Gran-Hermano-Debate_0_1567650468.html

1 respuesta
blackoN

El vídeo que sale Noe diciendo lo de Eva en el confe estoy casi 100% seguro de que lo han recortado y lo han metido ahí en plan de que Noe se ha chivado. Seguro que le preguntaron por la nueva y dijo eso.

1
chirino

#21048 Otro motivo mas para tenerle mas asco xD le dicen que se no siga con la historia y venga... tonta tonta

Pero cállate ya subnormal

Splendid

El maestro Igor dándole clases de comportamiento al fantasma; priceless

blackoN

A Igor tampoco le conviene estar apoyando tanto a Danny, Iván y tal porque ha rajado bastante de ellos. Además que mañana Iván y Danny van a ver como Igor los nomina.

1
B

JC y Raky lololol

Splendid

Muy fuerte lo que está contando Noe ahora si es lo que yo creo

1 respuesta
blackoN

Tampoco es ninguna novedad, ha dicho que a Raki le gusta Juancar y eso ya se sabía porque Raki lo ha dicho varias veces. La novedad es que Raki y Juancar últimamente están más juntitos y si a eso le sumas como reaccionó Raki al saber que JC estaba nominado.. xD.

chirino

#21054 No creo que haya pasado nada, se habrán dado cuenta de que a Raki le mola JC

1 respuesta
blackoN

Ya está Sonia hablando de su ex, déjate de ponerlo de bueno con la de veces que te ha puesto los cuernos, hay que ser tonta.

Splendid

Jajajajaa Eva sigue con el paripé y ahora quiere irse a Uganda. Me meo XD

Lima

#21056 Noe antes lo ha hablado con JC y luego, como es habitual en Noe, ha ido a contárselo a Raky.
Y ahora sabemos que ha pasado gracias a que Noe le ha hecho el resumen a Argi

Splendid

Horseface me recuerda a las muñecas de Betty spaghetti

1 1 respuesta
Tema cerrado