Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#21060 Jajajaja, la putada es que las muñecas son más guapas y todo xD.

Koalido

a mi recuerda a...

Dipah

Ha pasado algo interesante en la fiesta? No e podido verla !

1 respuesta
blackoN

Menos mal que mañana ya se acaba el tema de Eva porque están bastante rayados, no dejan de darle vueltas xDD.

blackoN

Tiene menos luces que un barco pirata (Igor GH14) xDDDD.

Yulos

#21063 cuchillos, cuchillos everywhere.
Argi odia a la nueva o Leti no se.
Noe vende a Igor diciendole a Ivan que le critica.
Raky vende a Danny diciendole a Ivan que le critica.

Raky vs todos porque no querian fiesta.

Noe vende a Ivan con Leti, y luego con Ivan vende a Leti.

etc etc

1 respuesta
Dipah

#21066 Gracias ! Espero que lo pongan todo mañana en el debate de mañana y se lie !

Buenas noches a tod@s!

blackoN

Iván dice que no tiene miedo de salir nominado ni de que lo expulsen jaja.

Splendid

Pobre Iván, hasta sus "amigos" piensan que es cortito y no se entera de nada.

R

Pero y ahora por que llora otraz vez la tonta esta?

1 respuesta
Splendid

Menudos paripés, son todos más falsos que un billete de 3€

blackoN

#21070 Porque dice que se ha emocionado, peque.

R

omfg XD

Splendid

Peque peque peque peque peque peque peque Pégate un puto tiro joder!!!!!!!

3
blackoN

Qué listo el DJ diciéndole a Eva que tenga cuidado con lo que dice en el confe porque le puede perjudicar jajaja, no se corta el tio xDD.

R

Vaya posturita.

TNx7

Siento no haber podido poner el live esta noche, me he enzarzado en el tera y ni me he pispado.

Si alguno de los muy activos quiere, puede agregarme a steam (siempre estoy conectado a steam) y así pongo live cuando creáis conveniente.

2 respuestas
ArkanoiD

Esta noche ha sido epica, por fin vuelan los cuchillos. Ahora falta que Ivan la lie mañana.

R

#21077 Np, la fiesta ha durado 10 minutos XD

blackoN

Para épico el debate, tengo más ilusión que un niño en el día de reyes.

5 1 respuesta
Splendid

#21077 Se agradece :) , pero hoy no ha habido tanto show como ayer; simplemente les han dado fiesta y han acabado rayados por la movida de Eva y están en un bucle sin fin.

SuguuuS

Que pasoo? Un resumen ahy rapido!!

TNx7

#21080 Ya está el live preparado de 23:30 a 5:00 y mi alarma del móvil puesta muahaha =)

2 respuestas
R

La entrada de Eva ha sido fail, yo creo que hubiese dado mas juego el novio de Sonia, porque Kristian si que esta super pillado XD

2 respuestas
TNx7

#21084 La diferencia es que el ex de Sonia suda de GH como de comer mierda.

Splendid

#21084 ¿Y vas tú a buscarle a Uganda no? :D
#2182 Siguen en un bucle con el tema de Eva. Los implicados tristes porque van a salir a la palestra, y el resto porque les jode que les hayan estado toreando.

blackoN

#21083 Mejor porque el live será más necesario que nunca. Creo que mañana será el mejor debate hasta ahora con mucha diferencia xD.

#20084 El ex de Sonia estaba claro que no iba a entrar ni de coña, yo tenía mis dudas entre la novia del DJ, Mery y el novio de Miriam. Al final la única que se ha presentado es la novia del DJ y me alegro porque era lo único que podía dar salseo aunque ha sido un fail grande pero bueno, mirando el lado positivo, están muy rayados por culpa de ese tema.

Splendid

Menudo chantaje emocional le está montando el Casper a su novia, echándole en cara que si se va ella ya no hay motivos para que él siga dentro y que le van a echar. Eso es lo único que le importa, que le echen, su novia se la suda. Ojalá que salga esta semana, por gilipollas.

ZeRa

pues yo pienso que la novia le ha jodio el concurso entrando que quieres que te diga y encima habiendo hecho interviu , sabia dnd se metia y chica te estaba respetando y si hacia algo lo ibas a ver , con un mensaje o entrando en plan como iba hacer la novia d hugo habria bastado. ahora deja al novio sin concurso y cn ella en interviu ..gg

1 respuesta
blackoN

#21089 Hombre, en parte ella le ha jodido el concurso pero la culpa la tiene él, es un soso y no da nada de juego, si no llega a ser porque tiene novia, nadie se acordaría de él. Y sobre que la ha respetado si.. los cojones xD. No me irás a decir que a ti te gustaría que una novia tuya hiciera con un tio lo que ha hecho Danny en la casa con Susana, que vale, no le ha puesto los cuernos pero vamos, eso de dormir juntos, las caricias, los abrazos y demás es una gran falta de respeto hacia su novia. Se nota que se gustan él y Susana y ahí de amistad no había nada.

1
Tema cerrado