Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Parece que Sonia se ha despertado de mala ostia y se ha ido a su cama xD.

N

Raky le gusta cascar a la espalda eh.

1 respuesta
N

#21118

Si que salen las cosas que digo ¬¬

blackoN

#21122 No, solo está contando que se dió cuenta de que Ana es Eva por un detalle de la comida xD.

Dipah

Coño que coja Eva y hable ya con Susana que llevo 2 horas tragandome el 24h y no pasa nada y al final me quedo sin dormir ...

N

Antes la puso a parir a Eva y diciendo lo de pederasta, le gusta mucho cascar a esta cuando hay mucha gente. Despues va dando besitos a todos.

1 respuesta
blackoN

#21126 Pero así son todos, unos rajan más y otros menos pero todos rajan entre ellos. Si llegas a ver a tu querida Noe entonces te quedas flipando, iba de grupo en grupo rajando de todos, poco más y raja de ella misma xDDD.

1 respuesta
N

#21127 Le tienes mucha mania, como es lo opuesto a ti.. xD

2 respuestas
blackoN

#21128 Claro que es lo opuesto a mi, en mi vida he sido chivato y mucho menos tan mete mierda como Noe, es lo peor de la casa.

1
Splendid

#21128 No eres la persona más adecuada para hablar de "manias" ;)

1 respuesta
Dipah

Mañana se va a liar cuando Ivan vea que Noe le ha nominado y hoy en la fiesta diciendole que no se fiara mucho de la gente ... y el otro dia diciendole a Ivan que si salia nominado que ella misma investigaria quien le nomina ... Madremia estoy nerviosa por ver el DBT mañana xD

1 respuesta
Ismelldrama

Madre mia si todavía seguís por aquí xdddd.

N

#21130 Oye porque te metes si estoy de bromas con el? xD no te entiendo, si tan mal te caigo no me envies MP de buen rollo y luego me tirries

blackoN

Noe tiene mucho veneno químico.

N

LLegara a la final Noe.

blackoN

Pues no me extrañaría, con lo tontos que son en esa casa.. me parece increíble que aún no se hayan dado cuenta de lo mala que es Noe xDD.

Splendid

No veo ningún tipo de "ataque" en mi comentario :o_o: ni tampoco he dicho que me caigas mal, pero ok, no te preocupes que procuraré no citarte más.

1 respuesta
Dipah

Se daran cuenta mañana cuando vean sus nominaciones

N

#21137 No me importa si me rebates algo de GH pero tampoco tires puyas personales xD

Si todo esto viene por la maldita Argi, me parece que no tiene nada en especial y opino, igual que vosotros! para eso tamos aqui, para opinar..

En algunos casos opino distinto a la mayoria y eso parece ser que os debe crispar, pero no olvidemos que es un puto foro, opino lo que libremente quiero y ya esta

N

Bien, enfocan a Argi durmiendo.. que divertido.

1 respuesta
Dipah

Que haya paz !!
Se acabo lo que se daba, ya se van a dormir... Yo tambien me voy que al final no ha pasado nada de nadaaaa !!

Ya me contareis si pasa algo ! Buenos dias :D

Edit: #21140 Antes la nombras, antes aparece xD

1 respuesta
blackoN

Argi da el mismo juego durmiendo que despierta jaja.

N

Me persigue, la tengo ya hasta en mis sueños

Splendid

#21141 Si, será lo mejor ir a dormir que hay que estar frescos para el DBT XD

Gabon a tod@s

N

Aver si se saca una teta y habla la gente xDDD.. que esta apagaillo.

Ismelldrama

3
blackoN

Noe Morgan, su arma preferida es un buen cuchillo.

LaChilvy

Sois unos atrapaos, no dormis? XDD

Lo que decis de Raky que habla a las espaldas... No es asi, comentara cosas si, pero no es una Noe de la vida.

Kb

ahhh el minutado acaba a las 5am cuando entra eva y ve a danny hablando con susana, y suelta eva: tu te crees que esto es normal??

ahhhhhh

edit: mientras alguien hace un resumen en la web de gh de las horas que no se han visto, dejo este comentario:

xanadu21
me ha encantado lo de que susana se diera cuenta de que Danny solo dormía con ella por disimular y le plantara cara para decirle que ya no tendrían la misma relación nunca

woooooooooooooooooooooooooooooow ^^

B

#21131 Hizo nominación directa a Leti anda más, no?

1 1 respuesta
Tema cerrado