Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

ZeRa

hombre es un puto mueble y no hace nada y es muy poco inteligente por su parte pasarse un concurso con un pivon sin poder hacer nada y quedando mal y sabiendo que a tu novia le duele y asi no se gana GH , pero de hay a hacer interviu y depsues entrar y llorar en mitad de la gala etc etc , o sois los dos muy tontos o sois fakes, esque realmente me hace pensar que no son novios no creo que sean tan idiotas

1 respuesta
Splendid

Dj Casper a su novia "No quiero que estés descalza bailando, es una fiesta y tienes que estar arreglaita, no quiero que piensen que eres una gitana

Jajajaja, por dios menudo puto machista jajaja. Ahora me da pena la novia, tener que convivir con semejante imbécil tiene que ser muy duro.

1 respuesta
blackoN

#21091 Yo tampoco me los creo la verdad.

Mira que me cae mal el Danny este pero tiene que estar bastante rayado, le han hecho una gran putada al meter a la novia pero bueno él se lo ha buscado.

#21092 Pues que no te de pena la novia que a mi me da que los 2 son iguales, lo único que les importa es el dinero y la fama.

blackoN

Por cierto, este GH está flojo pero la verdad es que es de agradecer que sean tan nocturnos, a mi me encanta que pasen cosas de madrugada xD. Las 6:10 y están ahí rajando de Danny con que si quiere dar pena y tal jajaja, vaya cracks.

Splendid

Creo que si Leti no hubiese cometido el error de decir leedme la mente, ahora mismo estaría Casper en cabeza para desfilar por la puerta.

1 respuesta
blackoN

#21095 Leti la ha cagado pero la principal culpable es Eva, la primera noche la cagó 3 veces, 2 diciendo su nombre y otra cuando Kristian le dijo Eva y ella le contestó. Antes de lo de Leti ya casi todos sabían lo que pasaba xD.

Splendid

Sí, Eva la lió, pero su papel era bastante complicado. Si a mi me llaman por mi nombre me giro instintivamente, no creo que ella quisiese descubrir el pastel. Si la pillaron pues que dejasen correr el tema y listo, pero su novio se empecinó en querer que todos los concursantes pasasen por el aro, y eso si que fue el colmo. Ese comportamiento debería de colocar a Danny en la cabeza para abandonar la casa (por la nominación, no por "castigo" ) pero a Leti se le olvidó que por la boca muere el pez.

blackoN

Yo aún confío en que puedan expulsar a Danny el Lunes, no veo yo tan claro que Leti sea la expulsada.

blackoN

Susana está bastante rayada porque sabe al 100% de que Ana es Eva y se siente mal porque anoche Danny y ella durmieron "juntos". Se siente culpable porque Eva se ha portado bien con ella desde que entró el Lunes.

Al tonto del DJ solo le importa que lo echen el Lunes, vaya egoísta el tio.

1 respuesta
Splendid

¿Por qué Eva no coge, se levanta y habla con Susana si es lo que quiere hacerlo? Que manía con decir "Casper, voy a hablar con ella" y que el otro le diga que no a todo.

#21099 Ya lo dije en #21088

blackoN

Espera que el DJ aún cree que tienen posibilidades de que no se descubra el "secreto" jajaja.

1 respuesta
N

#21101 Ha pasado algo mas despues de esta info??

1 respuesta
blackoN

#21102 Pues si pero nada nuevo, Susana llorando porque está rayada, ya sabe que Ana es Eva al 100%. Siguen dándole vueltas al tema de Eva, llevan horas así xD.

1 respuesta
N

#21103 Que mal lo hace la Eva esta, nadie en ninguna edicion ha sido actriz y lo ha hecho mejor que esta colega.. que no para de hacer cagadas. Aun asi mañana se pira a la puta calle, y danny dijo que si ella se iba, el se iria detras ( mas falso.. )

1 respuesta
Splendid

Menos mal que a partir de mañana podré dormir por las noches tranquilamente. No sé que tiene este programa (que acepto y asumo que es una pt m**rd*) que me tiene enganchadísimo.

1 respuesta
N

Mira hablando de Ivan, xDDDDDD

Que dicen de que salvo a Ivan? que ha dicho que no lo he oido

1 respuesta
blackoN

#21104 Dudo yo que tenga cojones Danny de pirarse. Además sería un lío porque luego qué pasa el Lunes, la expulsión solo sería entre Leti y JC..

#21105 Me da a mi que poco vas a dormir mañana porque el 24h va a estar entretenido cuando termine el debate xD.

#21106 De Iván han rajado a gusto toda la noche, hoy ha estado más subnormal de lo normal.

N

Que pesados con el tema Eva/Danny..

mira mira, dice " me voy contigo ·" JUAS, ajajaja la que te espera mañana.

blackoN

Lo mejor de todo es que se creen que será el Lunes, inocentes..

Splendid

Porque estoy en paro y de momento no hay problema por dormir a otras horas, pero joder, esto no es vida :no:

N

Yo quiero ver a Ivan liarla, no a la tonta de Eva

Se creen aun con posibilidades de que se lo crean? jajajajajaja no tienen ni idea los tontos..

1 respuesta
blackoN

#21111 Iván la va a liar mañana, te aconsejo que no te pierdas el debate.

1 respuesta
N

#21112 Tu quieres que me quede pero no por el dbt.

1 respuesta
N

Por cierto que le dijo Ivan a Leti para que llore?

1 respuesta
N

Ves? dice " mi novia se iba a hartar cuando yo salga de hacer interviu "
te lo dije, que ya lo habian hablado xD

blackoN

#21113 A parte de la expulsión de Eva, también los de la casa verán las nominaciones del Lunes, o sea, Iván verá como le nomina media casa.. cosa que no se espera para nada xD.

#21114 No se escuchó o por lo menos yo no lo escuché, todos se estaban quejando de las canciones y el tonto de Iván le dijo algo a Leti en plan de que respete los gustos y cosas así.

N

Encima dice Raky "si eso solo lo puede ver un pederasta, tiene cuerpo de niña" anda que tambien esta.. metiendo mierda parece retrasailla. xD que Eva no le ha hecho na,

1 respuesta
Splendid

#21117 ¿Estás leyendo el minutado o algo? porque dices cosas que no están sucediendo ahora mismo y me estás desconcertando.

1 respuesta
blackoN

Ostia la Sonia está como un tronco jajaja.

N

No he visto joder he ido a por leche

Tema cerrado