Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Los tendrian que echar a los dos, como se puede tener tanta cara encima de no guardar el secreto, va y le dice a Danny lo que se dice de el fuera?
A la puta calle, ambos.
Yo tampoco opinaria que Raky fuera puta xD, se puede enamorar de otro perfectamente teniendo novio, y mas en esa casa
#21184 Nada :/ Ademas con el novio lleva ya años, y no para de abrazar a unos y a otros, se nota que esta faltisima de cariño xD necesita restriegue por todos lados.
#21184 Yo tengo novio y le comento los tios que están buenos y me molan etc etc. Pero NO es lo mismo a lo que decís que ha hecho Raky tio... cuando bebe se pone guarrona diciendo cosas de él no?
#21188 La tengo muy limpica, cuando me lavo los dientes también me lavo la lengua :** xDDD
La palabra adecuada es el respeto, sin respeto = nada. A mí no me molaría ver a mi novia en GH diciendo 'éste está bueno, éste no' no lo permito ni que lo haga en mi propia cara lo va a hacer delante de media España, y mucho menos meterse en la misma cama como Dani y Susana, si no eres capaz de aguantar eso no entres a GH con novi@.
Eva es una niñata y asi lo esta demostrando, tambien con lo que pone en el gato encerrado del manotazo y actitudes asi. Se la pela el concurso, antes de peinarla encima le ha dicho cosas a Danny y ahora Danny sabe que tiene imagen de vago, esta tia es retrasada.
#21193 me recuerdas a una chica con la que estuve 6 meses
le dije: pues tu amiga "tal" es mona
su respuesta: que quieres follartela? ve y follatela que lo estas deseando blablabla
hablar de si alguien es mono o no, PARA MI no es faltar al respeto
#21190 te faltan las gargaras y pasarte el hilo dental
#21195 Una cosa es decir es guapa y tal objetivamente hablando porque se esta comentando sobre el tema, y otra es decir de repente si una tia pasa por la calle y soltar un " que buena esta esa tia "
te lo puedes ahorrar facilmente.
#21196 no he dicho que seas posesivo, estamos hablando de lo que creemos que es faltar al respeto y cada uno tiene su opinión
#21198 Está claro que el tono y las formas de decirlo cuenta mucho, pero tú directamente me has comparado con una ex tuya alegando una situación de posesión extrema.