Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

shardas

#21179 hombre yo creo... que tendran todo preparado pero vaya final tan feo tioxD

1
N

Los tendrian que echar a los dos, como se puede tener tanta cara encima de no guardar el secreto, va y le dice a Danny lo que se dice de el fuera?

A la puta calle, ambos.

1
N

Yo tampoco opinaria que Raky fuera puta xD, se puede enamorar de otro perfectamente teniendo novio, y mas en esa casa

Kb

pero ha dicho que si no tuviera novio igual le tiraba ficha a JC, que hay de malo?

2 respuestas
LaChilvy

PUTA, he dicho.

4 1 respuesta
N

#21184 Nada :/ Ademas con el novio lleva ya años, y no para de abrazar a unos y a otros, se nota que esta faltisima de cariño xD necesita restriegue por todos lados.

LaChilvy

#21184 Yo tengo novio y le comento los tios que están buenos y me molan etc etc. Pero NO es lo mismo a lo que decís que ha hecho Raky tio... cuando bebe se pone guarrona diciendo cosas de él no?

Kb

#21185 te vamos a lavar con jabón la lengua, todo el día con el puta en la boca

1 respuesta
B

Como se nota el mal rollo en la casa xD

1
LaChilvy

#21188 La tengo muy limpica, cuando me lavo los dientes también me lavo la lengua :** xDDD

1 respuesta
Kb

ivan se pica porque nadie bailó anoche la música de los 80, se jooooooooooooooooda

1
NyCeR

me cago en dios como una mujer puede ser tan fea durmiendo

C

La palabra adecuada es el respeto, sin respeto = nada. A mí no me molaría ver a mi novia en GH diciendo 'éste está bueno, éste no' no lo permito ni que lo haga en mi propia cara lo va a hacer delante de media España, y mucho menos meterse en la misma cama como Dani y Susana, si no eres capaz de aguantar eso no entres a GH con novi@.

1 respuesta
N

Eva es una niñata y asi lo esta demostrando, tambien con lo que pone en el gato encerrado del manotazo y actitudes asi. Se la pela el concurso, antes de peinarla encima le ha dicho cosas a Danny y ahora Danny sabe que tiene imagen de vago, esta tia es retrasada.

1
Kb

#21193 me recuerdas a una chica con la que estuve 6 meses

le dije: pues tu amiga "tal" es mona

su respuesta: que quieres follartela? ve y follatela que lo estas deseando blablabla

hablar de si alguien es mono o no, PARA MI no es faltar al respeto

#21190 te faltan las gargaras y pasarte el hilo dental :P

1 respuesta
C

Que sí que sí, ahora es cuando viene el que soy muy posesivo y todo eso

1 respuesta
N

#21195 Una cosa es decir es guapa y tal objetivamente hablando porque se esta comentando sobre el tema, y otra es decir de repente si una tia pasa por la calle y soltar un " que buena esta esa tia "

te lo puedes ahorrar facilmente.

Kb

#21196 no he dicho que seas posesivo, estamos hablando de lo que creemos que es faltar al respeto y cada uno tiene su opinión

2 respuestas
C

#21198 Está claro que el tono y las formas de decirlo cuenta mucho, pero tú directamente me has comparado con una ex tuya alegando una situación de posesión extrema.

_MoXaK_

Este año no se llevan a nadie a otro GH de a tomar por culo? o traen alguno? es rarro!

1 respuesta
LaChilvy

#21200 más palante lo suelen hacer no?

B

Pobre Susana joder:(

2 respuestas
LaChilvy

#21202 Qué le pasa??

1 respuesta
C

#21202 Pobre por qué?

1 respuesta
B

#21203 #21204 Anoche ya se enteró de que el Danny la estaba usando para despistar y ahora está super incómoda por la casa :(

1 respuesta
C

Que se joda entonces

LaChilvy

#21205 Pobre Susi... si es que se tenía que haber liao con DODO

B

Ay mi Dodo :(

SCORPIA_VVA

pobre Eva

1 respuesta
B

#21209 si no? xDDDDDDD jajaja

Tema cerrado