Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

SCORPIA_VVA

los de GH como siempre jodiendo todo

Elitest

#21198 hombre lo de decir que alguien es guapo/a o mono/a vale que no es faltar el respeto, pero la putilla de la Raky directamente ha empezado en plan "si no tuviera novio..." y esas palabras con un tono que deja preveer que su coñera no estaba precisamente seca.

Y eso es una auténtica falta de respeto, no sé...

1
LaChilvy

Aún así, Raky me sigue cayendo bien, se le ve sensata y me da buen rollo... además es catalana, tengo que apoyar a los de mi tierra xd

2
B

Porqué Noe tenía que ser de Gijón :(

Dipah

#21150 Cierto ... No me acorde de eso... Que bien le salio la jugada entonces !

Ha pasado algo interesante ?

Elitest

A todo esto, ¿el hombros-rotos cuándo entrará? xDD

1 respuesta
Dipah

#21151 Me lo e leido un poco por encima pero no cuenta lo que Eva le dijo a Danny no? Es por no leermelo entero :3

1 respuesta
alexisTena

#21216 la ultima semana de concurso entrara triunfalmente para llevarse el maletin.

LaChilvy

#21217 Pone que le ha dicho a Dani que fuera se le ve como un vago... y que el favorito es el pelos.

1 respuesta
Dipah

#21219 Hola? Ya por decir eso deberia de ser expulsada desde ya mismo y estar encerrada en un hotel 1 mes xD

1 respuesta
Kb

a la calle yaaaaaaaaaaaaaa

R

Ola ke aseis, rpv o ke aseis?

_MoXaK_

kiked by console

GH se caga ya no es lo k era , tendria k estar fuera por chotar lo de fuera ¬¬

LaChilvy

#21220 sisi es una cerdaca, también le ha dicho a Ivan que "todo afuera está bien" insinuando que su novia Merii le espera y está feliz...

1 respuesta
Dipah

#21224 Que mala .. Pues ayer lo estuve viendo de madrugada y dijo algo que ami me parecio bastante correcto por su parte. Eva dijo que si le daban la opcion de quedarse o irse (algo imposible, recalcaba ella) que ella se iria porque no quiere ver a Susana mal, no quiere que su presencia este siendole incomoda a Susana y que ella no pinta nada en la casa y tal .. Y ami eso desde luego que me parecio sensato porque en verdad si se queda, Susana va a estar mas incomoda y se va a querer ir .. Tampoco es que aporte mucho a la casa, pero bueno, mejor que se vaya la ultima que ha entrado que la primera que entro

1 respuesta
R

#21225 Es lo que pasa cuando juntas a 13 personas y ninguna tiene personalidad.

Querer irse porque esta la novia del que conociste hace dias, FIRST WORLD PROBLEMS.

1
N

La Eva esta la esta liando demasiado, niñata de los cojones. Menos mal que esta noche pisas la calle bonita.

Con la que ha liao y toda la informacion que esta dando, se merece salir su puto novio Danny, que para lo que aporta total no le ibamos a echar de menos. Danny, antes de entrar Eva.. hizo comentarios para que la metieran, y ellos querian hacer su negocio estando fuera de la casa, hablaron del posible interviu de Eva y demas, esta todo muy preparado, me estan dando puto asco ya

1
_MoXaK_

Mercedes mila : RAPAPOLVOS MODE ON!!! esta noche para Eva

Ismelldrama

Que ganas de por la noche, hoy si que no me lo pierdo.

_MoXaK_

Joder pues empieza tarde de cojones k asko ! el viernes ZOOMBII a curro xD

LaChilvy

en serio, me jode un huevo que el debate sea a esas horas... los que madrugamos no podemos verlo :(

superpacopds

a salido una publicidad diciendo la hora, no me he enterado bien, han dicho que expulsan a eva a una hora y que estara en el debate para entrevistarla, a que horan la echan? no me lo quiero perder xD

_MoXaK_

Entonces si la entrevistan no creo k la echen muy tarde. el momento de A TOMAR POR CULO creo k lo vere xD

1 respuesta
LaChilvy

Ala Pobre Susana :(

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/danny/Susana-Eva-Ana-Danny_0_1568175155.html

superpacopds

#21233 claro, la cosa es que lo van a televisar, pero nose la hora

1 respuesta
Ahria

#21235 si hablais de lo de la expulsion de eva creo que es a las 23.45 la entrevista y la expulsion antes de que empiece lo de la hora de jose mota

Zahrae

He leído por ahí que al final las nominaciones se las enseñarán en la gala del lunes, así que hoy tendremos "solo" la expulsión de Eva.

Sergio_Ford

He cambiado los planes de hoy para mañana por el solo hecho de ver el DBT. Estoy enganchado a toda esta mierda.

Ismelldrama

Yo mañana no voy a clase xdd.

B

He jodido mi horario de sueño por culpa de GH :(

Tema cerrado