Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Reprocidad dice el Igor

xDDDDDDDDDDDDD

N

Pobre Leti, otra vez rayada con el Ivan, dice que a la gente no le mola ver a gente que no se integra.. en plan que se huele que la van a echar xDD..

Kabezabolo

No se, pero cada dia veo mas ganador a Ivan.

1
LaChilvy

DIOS mio Ivan, pluma no, LO SIGUIENTE

3
Ismelldrama

Que temazo.

N

Ganador dice.. no me seas troll anda..

blackoN

Al final esta noche no verán las nominaciones no? qué pena.

_MoXaK_

seguramente el lunes

pero como GH cambia a plazer... a saber.

blackoN

Pues vaya mierda, eso le quita mucho salseo a esta noche, en fin vaya decepción.

Llevo 10 minutos con el 24h y ya estoy cabreado porque el gilipollas de Iván no se calla, es de los que más asco me dan de todas las ediciones de GH, qué asco de tio joder.

blackoN

De todas formas cómo sabéis que hoy no verán las nominaciones y si el Lunes? porque en este vídeo pone que es hoy..

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Videos/Detalle?galId=Program-2b53edd2-99f3-48ad-86fd-b7751021fd32&elemId=e335bc54-4f8b-4db1-b25c-a95d1d4239b2.mp4&type=video

1 respuesta
Kb

güiguaaaaaaaa güiguaaaaaaaa güiguaaaaaaaa güiguaaaaaaaa güiguaaaaaaaa güiguaaaaaaaa

blackoN

Jajajaajajaajajaajaja, Iván jajajajaajajaajajaja LOL!

Kb

#21340 pues mejor, que haya salseo desde hoy :D

1 respuesta
Ismelldrama

Es un vicio la puta canción.

1 1 respuesta
blackoN

#21343 Es que han dicho que al final lo harán el Lunes pero no sé en dónde han leído eso xD.

N

Hoy sale Eva y habra movidita, con eso suficiente xD los videos de las nomis el Lunes.

Aunque he pensado.... no sera que veran las nominaciones en directo pero las de la semana que viene? no creo que sean las de la pasada no?!

1 respuesta
LaChilvy

#21344 la cancion mola mucho

N

coco-cocaaa-colaa

blackoN

#21346 Mira el vídeo que he puesto más arriba, salen ellos nominando o sea que se refieren a las nominaciones del pasado Lunes pero lo deberían de poner hoy, el debate sería épico xD.

LaChilvy

http://www.telecinco.es/blogs/ghoutdoor/mil-look-Kristian_6_1568265007.html

blackoN

Qué flipado el Iván este en serio pfff.

1 respuesta
N

No si feo no es, pero en mi opinion esos pelos le quedan peor :S

N

#21351 Tendria mas sentido que fuese esta noche, porque la semana que viene ya se junta con las otras nominaciones y nose, es algo pasado ya, no pinta demasiado.. Igual lo aplazan para subir audiencia, yo que se.

Por cierto no se de donde sacaron que era el Lunes :/

1 respuesta
blackoN

#21353 Pues por eso te digo que sería mucho mejor hoy pero vamos que yo ya no sé ni qué pensar, tocará esperar xD.

1 respuesta
N

#21354 Seguro que es esta noche? miralo anda.

Oye, en el video sale que habra consecuencias por haberse chivado, pero no dice que tipo de venganza

Donde sale que van a ver sus nominaciones? u.u'

1 respuesta
blackoN

Me encanta esa canción: "Tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo.."

#21355 Ya miré y no encuentro nada, en el vídeo pone que es hoy pero como por aquí dijeron que al final lo cambian al Lunes no sé.. xD.

2 respuestas
N

La risa de la caballo ahora mismo, dios.....

#21356 cierto

1 respuesta
blackoN

#21357 Atenta que ahora cuando se calle Susana voy a subir yo a cantar no digas nada por favor xDD.

Como molaba antes La Oreja De Van Gogh con Amaia Montero :qq:

1 respuesta
N

#21358 Estoy esperando.

1 respuesta
Zahrae

Yo lo leí en el último artículo del Gato Encerrado.

Tema cerrado