Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

_MoXaK_

#21300 Yo pienso k con lo k ha echo ya deberia de liarse ya si o si con el pelocho o darle la patada , pienso k es mas problema de k le pica mas k le guste.

N

Ahi ahi, diselo Miriam xDDD

Miriam ya se lo esta chivando a Igor lo que le ha dicho Ivan xDDD.

le dice Igor "muy bien".

1 respuesta
_MoXaK_

jajajajajajajaja el Igor diciendo PO WENO PO FALE PO MEALEGRO

LaChilvy

#21302 que le ha dicho miriam? no mentero, he tenido que quitar el 24h

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

miriam es otro zorron de poco cuidado, la tia apunto de casarse y va y le casca a igor que si no estuviera comprometida se enrollaria con el...

sobre sonia tu no puedes estar enrollandote con una persona y luego estar pq mi novio tal, mi novio hace esto, mi novio tiene una asociacion que estuvo en haiti, mi novio,mi novio....pq es una falta de respeto impresionante

1 respuesta
N

#21304 Le ha contado todo lo que le ha dicho antes Ivan, y a Igor se la suda completamente xD

Ivan ha ido con intenciones de dar pena, y lo que no sabe esque Igor pasa de lo que diga, y lo nominara igual. Vamos basicamente Ivan le dijo a Miriam que le dijera a Igor que si Igor le nomina a el, que saldra nominado ( como para que Igor se sienta mal sabes )

Y cuando Miri ha ido a contarselo a Igor ha dicho " pues muy bien, parecemos crios tal, no se que"

ah, y tambien Igor ha dicho de Ivan que " Para Ivan siempre todos somos sus mejores amigos y nunca nos nominaria ".. xD ( en plan ironia ) como que no se traga ya su rollito de ir comiendoles la cabeza a todos con la puta mierda de " eres intocable, eres mi amigo, no te nomino "

vete a cagar hijo de pu.

1 respuesta
LaChilvy

#21306 que gilipollas es Ivan macho xDD

Espero que Igor siga nominandole, sino me defraudara mucho.

_MoXaK_

Eva y DJ ya ni se esconden por lo k veo no? xD

Ismelldrama

Igor dejando las cosas claras con Iván. Es un grande.

LaChilvy

Igor por la conversacion que esta teniendo con Ivan da a entender que no lo va a nominar la semana q viene no?

N

Ahora Igor hablando con Ivan, dice que Leti le cae peor que él ( ivan) y que Danny, pero que en situaciones puntuales nomina segun ve cosas negativas o no.

Le sigue diciendo Igor que ha notado una distancia y todo eso, dice Igor que quiere que Ivan sea de verdad, el mismo que conocio cuando entro en la casa y bla bla. Y le dice Ivan "claro que si, si yo te quiero un monton", QUE FALSO.

Eso de que le caiga mal Leti.. no me gusta mucho, pero bueno

NeoSky

igor sale nominado esta semana

1 respuesta
N

SI lo nominara, es una estrategia magistral de Igor para despistar a Ivan xDD y que piense que no es para tanto.

1 respuesta
LaChilvy

#21313 ojala fuese asi, pero no :(

El cabron de Ivan se va a salvar ya veras

N

De todas formas tiene preferencia para nominar a Leti, que ha dicho que le cae mal, y Danny. Ya veremos

ME da asco que Ivan aproveche la minima para meter mierda a Leti, QUE PESADO, le sobremete mierda para que Igor diga: va, nomino a Leti XD

retrasadoooooooo

Ismelldrama

#21312 Ni de coña, ¿quien le va a nominar?

2 respuestas
Zahrae

Creo que lo que ha salido más de la boca de Iván es "Los 80".

2
R

#21316 +1 :S

NeoSky

#21316 ivan de momento que yo sepa. Va a sacar su verdadera cara

N

Igor tiene caladisimo a Ivan, por eso le baila el agua, en serio xD no se lo cree ni mijitah.

_MoXaK_

Valla pinta mariconazo el ivan pufff

1 respuesta
N

#21321 Atacarle por ahi es muy bajo, y mas diciendo mariconazo.. que tiene que ver las pintas, y aunque fuera gay, que coño tendria que ver? vaya argumento mas estupido

Es gilipollas, sea gay, hetero o spm

1 respuesta
Kb

#21241 joder, que manera de meterse con leti cuando es su novia la primera que la va cagando

14.12: AnaEva y Susana mantienen una breve conversación en el baño. Parece que la novia del Dj ha querido hablar con la hermanísima. Le dice que no se preocupe, que no quiere que esté rallada ni que esté mal, que no puede hablar mucho pero que ella no está enfadada.

#21287 cuando sonia hablaba que tenía novio, para mi era una calientapollas. Cuando se sabe que si están que si vuelven, que si lo quiere pero igual le da una oportunidad de como se comporte en la casa, que si... pues creo que ni ella mismo sabe lo que quiere y que si tantas broncas ha tenido con ese chaval y que ni sabe lo que son... pues que se lie con kristian si quiere.

Lo malo de esto no es enrollarse con alguien, es que las dos personas vayan con la misma intención

kristian enamorarse? rollo y fuera nada?
sonia quiere ir más despacio? ahora está agusto pero fuera de la casa pierde el interés?

pues son cosas que se tienen que hablar, pero en muchas relaciones muchas veces uno quiere una relación seria y duradera y el otro mientras esté agusto pues genial pero sin compromiso a largo plazo... y no por ello uno es peor que el otro

también kristian si ve que ella no va a dejar de pensar en el doctor, pues él verá las consecuencias, quizas no le conviene sonia, pero teniéndola en la casa 24/7 pues no es fácil

1 1 respuesta
_MoXaK_

#21322 me referia momento : Cantando , ahora mismo por ejmplo xD

Gilipollas es de todas maneras jajaja

N

#21323 -1

1 respuesta
NeoSky

#21305

1 respuesta
N

#21326 Tienes una grave obsesion con la caballo

1 respuesta
KeNNy007

lamentable ivan cantando, no lo soporto ajajajaja

Kb

#21325 :clint:

NeoSky

#21327 La verdad es que si

Tema cerrado