Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#21390 Limón.

N

Lorena en tele5, yaa, hablando de broncas

P

Qué limón ni qué coco, estamos tontos?

http://letras.com/bose-miguel/419109/

2 respuestas
C

1 respuesta
N

#21393 Calla maldito.. no rompas el encanto de mi letra

blackoN

#21393 Espera que te presento a ironía:

PERAL ironía, ironía PERAL.

1
N

#21394 De que vas

blackoN

De verdad se cree el DJ que ha hecho algo en GH? si no llega a ser por lo de Eva nadie se acordaría de él, lo único que hacía/hace es dormir.

P

No me llaméis en mayúsculas por Dios xD

N

Que dice esta de dormir juntos, vete a dormir con Susana.

Dipah

Pero entonces nadie a tenido narices a ir al cofe y decir que es la novia de este idiota?

1 respuesta
N

Si ya lo saben , tiran puyas, ahoramismo con lo del acento de Eva el pelos ya ha comentado que ese acento no es de granada o algo asi.... xD..

Dipah

Si, si, se que lo saben pero nadie ha ido al confe entonces .. Menudos cagados !!!
Al final se a confirmado si van a ver sus nominaciones hoy o el Lunes?

Ismelldrama

#21401 Hay un video por ahí que sale Noe diciéndolo, o eso parece.

Kabezabolo

a mi raki con el pelo asi me pone mucho

N

si claro, el pelo ratona ese, venga porfavor, si parece un trasquilon..

Ismelldrama

En la encuesta del Gatoblog va ganando Leti de goleada, y me da que esta vez no se va a equivocar.

B

Hola, me he pegado una siesta que flipais para estar despejadita para el dbt, osq

Ha pasado algo mas que el morreo y el mariconeo de Iván? Que he leido asi por encima

1 respuesta
blackoN

#21408 Podrías decirme en dónde has leído que lo de que vean las nominaciones lo pasaran al Lunes?

1 respuesta
N

Ahi esta Miri hablando de lo que le ha dicho el asqueroso de Ivan

En serio,. sigo diciendo que de boca para arriba la caballo se parece a la Keira esa de piratas del caribe xD

blackoN

Sin sentido cada vez que hablan del "secreto" lo sueltan entero y hacen ver que no están diciendo nada xDDDD.

blackoN

Qué bonito dice el tonto de Iván jajajaja.

B

#21409 http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/expulsion-Eva-cuenta-Danny-dice_6_1568265003.html aqui

Esto ocurrirá el lunes próximo, aunque en un principio fue anunciado para hoy. Supongo que al final ha debido ser movido porque esta noche está reservada a la salida de Eva y deberán comunicar a la casa la nominación inmediata de Danny, Miriam y Leti para la próxima semana. Anoche Miriam pensaba que podía peligrar esta misma semana, sin pensar que las votaciones llevan días abiertas y no puede alterarse la nómina de nominados. Esta confusión ha hecho pensar a la náufraga titánica que Leti podría estar maniobrando a favor de que el engaño fuera descubierto para medirse con ella en la próxima expulsión.

1 respuesta
N

Danny ya sabe que Eva se va, hola??? pero no era una sorpresa? y encima Ivan insulta y llama subnormales por hablar, y el que ? xdd

1 respuesta
blackoN

Pero cómo son tan tontos? se ha descubierto todo por culpa de Eva que no es tonta, es lo siguiente, vaya tela.

N

Esto ocurrirá el lunes próximo, aunque en un principio fue anunciado para hoy. Supongo que al final ha debido ser movido porque esta noche está reservada a la salida de Eva y deberán comunicar a la casa la nominación inmediata de Danny, Miriam y Leti para la próxima semana

1 respuesta
P

#21416 Qué es "esto"

blackoN

#21413 Cierto, una lástima entonces, hubiera tenido más sentido hoy y no el Lunes..

#21414 Lo sabe pero no sabe que es hoy, se cree que es el Lunes.

1 respuesta
N

Que te calles payaso, que no decias que te ibas detras si se iba Eva? largo

B

Echando la culpa a sus compañeros OK
Es ella la primera en llamarse así misma Eva y él en retorcerlo todo pero los culpables son sus compañeros vaya faltoso el pavo

Tema cerrado