Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

Hola, rpv?

N

#21418 Como?

1 respuesta
blackoN

Lo peor es que le van a echar la culpa a la pobre Leti, si cuando ella se fue de la lengua ya lo sabían todos, la culpa es de Eva que nada más entrar ya la cagó diciendo su nombre y varias veces además.

#21422 Que Danny sabe que van a expulsar a Eva pero no sabe que lo harán hoy, él cree que será el Lunes.

P

Entre que estaría nerviosa y que no tiene muchas luces xDD En 5 minutos la cagó tres veces.

Al final qué es lo que se mueve al lunes? Lo de enseñar las nominaciones o que se pire la lerda?

1 respuesta
N

Ya coño, pero lo sabe :S en principio no tendrian que haberles comunicado nada hasta la gala, asi mas sorprendidos se quedan coño, menuda putamierda

Danny, a Eva: “Si te vas tú de la casa, me voy yo detrás”

No se ve capaz de continuar sin Eva, pero ella le ha animado a quedarse.

2 respuestas
N

pero que FAAAAAAAAALSO, si en verdad no se iba a ir, porfavor

Dipah

#21424 Lo que se mueve al Lunes es lo de enseñar las nominaciones. Esta noche si o si se va la torpe !

1
B

#21425 Nadie se lo ha dicho pero como todo el mundo lo sabe, lo da por hecho

1 respuesta
N

Ami lo que me toca la moral de la tonta de Eva esque tenga la putisima cara de decirle a Danny lo que hablan de el afuera, esque que impotencia, lo ha hecho aposta incluso a sabiendas que le pueda perjudicar a ella, como dandole igual todo sabes? menuda niñata

N

#21428 Yo creo que habra preguntado en el confe sobre la situacion, y por las palabras que le haya dicho el super quizas se notase en su respuesta, aunque no le confirmasen nada..

Splendid

Joder, ¿Iván sabe que los calcetines se pueden meter a la lavadora? Los tiene negros XD

1 1 respuesta
N

Ya esta Ivan descalzo xD encima ha estado sudando en la prueba y no se ha duchado, imaginaros el olor.

#21431 que puto asco porfavor..

Ismelldrama

Los pies, el sobaco, el aliento. Menudo ejemplar.

1 respuesta
Dipah

Y con el brazo subido ahi, aireando todo el sobaco!

N

#21433 ajajajajajajajaja si

Esta sudao, miradle esta rojo de haber estado cantando toda la tarde xDD, encima de que ya de por si su cuerpo huele mal, si no se ducha cuando acaba de hacer ejerccicio pues mira..

blackoN

Con la coñita encima, en fin.. a la puta calle ya los 2.

Splendid

Iván --> ¿Sabes que tuve una novia igual que tú?, ¿Sabes que yo a Meri también le llamo gusiluz?

No lo sabemos y no nos importa

B

La conversacion de estos 3 es un sinsentido total

N

Si supieran lo poco queridos que son xD.. don nadies

blackoN

Encima el tonto de Iván se mete donde no debe, cállate anda subnormal.

C

Qué surrealista xD. Me va hacer gracia cuando la echen esta noche, 4 horas queda y sin tener nada que hacer, vaya mierda.

N

que pelota es Ivan pordios

B

El problema no esta en quien lo hace si no en los ojos de quien lo ve OLE OLE y seguira con el al salir anda hombre

N

Es tontisimo, 31 años y no tiene ni puta idea de expresarse ni de la vida. Largate ya hijo de p...

LaChilvy

#21425 esta noche se verá si se va con ella o no xd

blackoN

Lo que hace Iván con tal de que no lo nominen, increíble.

Splendid

¿Soy yo o el imbécil de Iván es el único que no se ha enterado todavía de que Eva = Ana?

1 respuesta
B

Que asco el Iván joder

C

#21447 Están 'disimulando'

1 respuesta
blackoN

Danny trabajador jajaja, si, trabaja probando camas.

Tema cerrado