Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

Es que el Danny encima es un machista de cuidado con su novia que asco de hombre

P

Es que ya hasta la llaman Eva, vaya cachondeo xD

N

Es justo que Danny tambien pague, no me jodas, no pinta nada ahi, y encima por culpa de estar 3 putas semanas mencionando a Eva, la maldita Eva al final ha entrado por culpa del retrasado este, que no paraba de mencionarla aproposito, y todo para que? para que la cague en 2 dias cascandolo todo :S

Danny es el mas culpable de esto, que fue quien pacto con Eva antes de entrar en GH todo el negocio y Danny sabia muy bien lo que tenia que hacer para que metieran a Eva al igual que paso otros años, lo tenia muy bien pensadito el muy cabron. Por eso estuvo tanto hablando de ella, diciendo: "Quiero que Eva me diga algo mirandome a los ojos, no por escrito" ...porfvor., pidiendo a gritos que entrase. Que ese sabe demasiao coño, que le tengo asco y punto.

1 respuesta
C

Que por cierto, Raki tiene novio fuera pero nunca habla de él como l@s demás, solo dice que tiene novio pero nunca habla de él :s

ruk0style

danny trabajador??

ajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajj

1
Splendid

#21449 Ok, es que viniendo de Iván me puedo esperar cualquier cosa jaja

blackoN

#21453 Por fin te das cuenta, Danny a la calle el Lunes, viva Leti!

1 2 respuestas
B

De quien hablan?

Kabezabolo

no rajeis todos a dany tb, que con apoyar a ivan tengo bastante.

C

#21457 Yo también quiero que se pire, pero tengo curiosidad cómo va a estar la semana posterior después de que la echen, si se acercará a Susana de nuevo o el mismo comportamiento en sí de él.

1 respuesta
N

#21457 Yo queria que se quedase pero cuando he visto de que palo va Eva no. Es demasiado niñata y se ha pasado la "seriedad" del concurso por ahi, eso me da rabia, que esten jugando asi con el programa y con nosotros. Tia si tanto te importa no la cagues de esa manera... estaba claro que era negocio total entre estos dos, planeadisimo 100% Al igual que el interviu que tambien comento Eva que lo tenian hablado....

1 respuesta
Kabezabolo

esta noche que pasa? largan a eva o dejaran el salseo hasta el lunes?

blackoN

#21460 Pues eso dependerá de Susana, supongo que si está pillada por Danny lo va a perdonar y querrá seguir con él como siempre, en cambio Danny parece que ya se ha dado cuenta de que lo que hacía con Susana estaba mal, está muy preocupado porque cree que le van a dar caña fuera con ese tema y hace bien pero se ha dado cuenta tarde, espero que le den mucha caña.

B

De quien hablaban :(:(:(:(:(

1 respuesta
blackoN

#21461 Bienvenida al grupo de apoyo hacia Leti!

#21464 De Iván.

2 respuestas
N

Me voy a ir a momir eh? y luego me conecto a las 12, porque no voy a aguantar xD

#21465 Que dices, yo no apoyo a nadie.
Ademas, lo del interviu y todo eso tu decias que Danny no queria y bla bla.... fueraaaaa

1 1 respuesta
B

#21465 Gracias xD

blackoN

Hoy a las 22:00 no hay nada de GH no? por lo menos en la programación no lo pone..

Gleim

A ver si aún entrando hoy nominados Danny y la caballo, sale uno de los 2 el lunes. Es una putada para el resto de nominados que llevan 4 días que los pueden haber votado en vez de a estos...

#21471 Nada, se me ha ido de la cabeza, y eso que lo acabo de leer >.<

1 respuesta
blackoN

#21466 Yo no dije que Danny no quisiera, te dije que a Danny no le haría mucha gracia la portada de Interviú porque pone que lo hace por venganza hacia él xD.

1 respuesta
B

#21469 No les meten en lanominacion hoy precisamente por eso

1 respuesta
blackoN

Vaya beso le acaba de dar Kristian a Sonia by the face.

N

#21470 Eso te dije que era el titular de la propia revista que quiso poner eso para el morbillo, por eso, si apoyabas que era ella quien habia dicho eso y no era invencion de la propia revista, logicamente no tiene sentido que apoyes que ellos habian negociado esto antes de entrar a GH.

1 respuesta
blackoN

#21473 Yo no sé al 100% si es una cosa u otra, si lo tenían negociado obviamente le va a dar igual lo que ponga en la portada, en cambio si no lo tenían hablado, aunque sea una mentira de la revista, no le hará gracia leer eso supongo, es a lo que me refiero xD.

1 respuesta
Kabezabolo

pitido regalao pa dejarme sordo.

ruk0style

Y ese pitido?

Splendid

¿Pitidos de censura?

Ismelldrama

Puto pitido me cago en su puta madre.

blackoN

Esos pitidos suenan cuando van a hacer algún directo con la casa, por ejemplo en las galas. Hoy creo que estará Mercedes Milá en el debate así que seguramente conectarán con la casa.

2 respuestas
Kabezabolo

no les ponen nervisos el puto ojo parpadeando en la pantalla?? omg

Tema cerrado