Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

Joder que se vaya de uan puta vez coño, que coja el DJ y se vaya tanto que lo decia, venga largaros los dos !

blackoN

Vaya niñatos, hay que saber perder, Eva a la puta calle y el Lunes Danny, fin de ciclo!

NeoSky

#21778 eso digo yo con el cache que tiene sufrir pa na es tonteria

GR33N

que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ruk0style

Como que vas a estar sola eva... si tienes la casa del dj para montarte fiestas que te cagas

Dipah

Si tanto la quiere que se vaya joder y tu Ivan largate ya que no pintas nada

B

Danny hola no teibas al verla tan mal? jajaj FALSO

N

Si tanto sufre y la quiere que se largue el coño!! Dijo que se iria detras, y si encima la ve asi, lo mas normal esque se fuera el tambien

Teatro coño, mentiroso de mierda

C

Estará pensando 'por culpa de ella, por culpa de ella', agárrala de los pelos hostia ya

R

La tonta de Gran Hermano.

Splendid

Cuando salga Danny y le comenten el Interviú va a ser un show (no tiene pinta de que lo sepa)

NeoSky

Ivan metiendo mierda ahora me cae bien xD SALSEOOOOOOOOOOOo

manxuty

Y siempre la misma música jajajaj

Skuld

Madre mia, como se nota la edad mental que tiene. Vete yaaaaaa. Y encima la culpa para Susana

BLaiGaaR

Madre mia.... a la pijamongolamazona a por ella!!!!!! Ahora le caerá muchisima mierda..

maliaradia

A mi me da penita, porque bueno la situacion de Eva es complicada...

WanZ

Lo de que Danny buscase a otra con la que hacer arrumacos para forzar al programa a enchufarle a la novia lo tenían más que planeado (mientras ella se hacía portadas de interviu). Lo que sí que no habían previsto es que Eva fuese tan lerda de no durar con la prueba ni 10 minutos.

NyCeR

este tio necesita que entre la novia y le arme dos pataletas para que se de cuenta de que esta haciendo mal con susana. un tio inteligente

B

Susana si me da penita

Dipah

Joder pero no puede dar pena si lleva todos estos dias diceindoq se qiere ir pues ahora vete y el DJ dijo que tmb se iba a ir pq no queria verla mal, pues venga ! PUERTA !

GR33N

y la pobre susana paga el pato?

los reviento...

R

Ten novia para esto...

N

los 2 niñatos cargando culpa con los demas. Hay que decir que la puta Argi-nariz torcia iba de listilla y no se callaba la puta boca, se pensaria que le darian un premio la vasca de los cojones entrometida

2 respuestas
BLaiGaaR

Como puede ser que la PijaRetrasada console a la GangNam asi? No se da cuenta que por su culpa está nominada?

C

Yo sigo viendo el 24h que aquí hay tomate

Dipah

Madre mia el DJ esta semana sale por goleada !

1 respuesta
Ismelldrama

#21803 Vaya manera de echar mierda por echar xdd. Estaban todos igual...

NeoSky

#21803 envidiosa Argi :qq:

B

Ahora mismo 24h >> dbt

Splendid

#21806 Como debe ser

Tema cerrado