Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Es la verdad, fue una puta pesa con el temita, eso me hace que me caiga peor.
Pero vamos que quiero que peinen a los 2.
En serio, la mayoria opinais que la culpa es de ellos dos, no? Porque madremia, me estoy volviendo locaaa!
Os recomiendo que veáis el 24 ahora, es más interesante ver sus reacciones que a los imbéciles del DBT chupar cámara
Eso de que no preguntes, que yo quiero ganar y vosotros seguidme el rollo??
esto no es la casa de la pradera
Yo pienso que no han puesto de su parte, pero culpa no es. La retrasadilla es Argi que querria un premio xDD es muy sanbiondilla la tapon y asi no. Solo sirve para cascar en las galas y poco mas en serio
Eva fuera, y Danny detras sisplauuu!!!!!!
Yo creo que el resto han metido cizaña por lo bajini para que salieran perjudicados. Aqui no hay amigos son concursantes y si tienen que perder pos que pierdan los demas.
Leti tb metio mierda para ademas de ella q salgan nominados más para tener menos posibilidades de salir.
Claro, el sabe como va todo, el Danny este no es tonto. Pensaron todo esto y no han sabido jugarlo, por eso se mosqueaba tanto con los demas, y ella igual, porque lo tenian pensado la posibilidad de que la metieran, todo el mundo sabe como va GH.. y les ha jodido que los otros les medio jodan la oportunodad