Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Vengaaa !!! Anda que le dice "Mi novia es mas importante que tu" (Refiriendose a Susana) Coño, no digas eso joder
Sabe que tiene pareja, y ella sigio tambien, 50 % de culpa para los dos, aunque Danny a mi me esta demostrando coraje. Esta bastante tocado, este no se puede ir, es 100 % salseo en la fucking casa, lo siento Leti pero a la puta calle.
Susana no ha dicho ninguna mentira, la ha utililizado, lo que me parece hiper fuerte esque le diga que es mas importante que ella, eso sobraba porque es algo obvio, es innecesario hacer daño gratuito. Danny ha demostrado lo mala persona que es tio, como puede ser tan rabioso de contestarle asi? 31 años y 13 mentales.
A ver es normal que diga lo que esta diciendo, pero se ha portado como un cabrón y no es para echarle la culpa a los compañeros.
Esta diciendo cosas que no se dicen joder, que esas cosas DUELEN que hay que tener sentimientos joder, no ser tan hijo de puta ...
Si, pero eso no le tiene que doler, tiene que ver lo mala persona que es y lo rastrero que pude llegar a ser, queda mal el diciendo eso xD pobrecita joe..
#22338 Ella sabiendo que el tenia novia, y sabiendo que su novia estaba dentro de la casa.... porque actuaba igual? :S