Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#22345 Hombre el payaso ese le dijo "Vente a dormir conmigo" y ademas que al principio se penso que estaba loca, no se si lo viste en los videos del principio
Los que decis que es normal que DJ diga eso esque sois unos crios, lo siento pero es asi de claro xD, esas contestaciones en plan "pataleta-te la devuelvo porque no soy menos" son de crios de 13 años..
#22355 +1 Menos mal que has comentando porque pense que estaba loca por defender a Susana yo sola xD
#22357 que me parezca guapa no quita de que sea un bicho. Si sabia que era su novia pa q se mete en la cama con el con la novia al lado encima? que no vaya de victima ahora
El Vertigo que es exactamente? : (
Me he incorporado tarde a este GH y no se a que se refieren mas que a lo de que era el slogan del programa.
Que tiene de especial?
Se levanta la tropa Goofy, estaban con un silencio incómodo en el salón y han decidido levantar el campamento dejando a Casper solo jajajaj
#22353 "Yo no soy el que tiene novia fuera... no me siento culpable... el culpable es él"
Es tan zorra ella como él.... pero que quieres que te diga... se lo tiene merecido ella... lo siento... pienso asi
#22358 Pero vamos a ver chica, qué defiendes a ver, dímelo. El haber tonteado con una persona que tiene pareja? eso?
No se como podeis cargarle el muerto a Susan, no entiendo una mierda xD si yo he visto esa contestacion y me ha dado verguenza ajena y pena por el, no por ella.
Pero vamos Dipah que los que han dicho eso son Cknightp y Blaaiger.. que esperas xDDDDDDDD
Enserio vais a culpar 100 % a Danny? cuando la otra sabiendolo podia haber hecho un favor y quedar mejor? venga va no me jodais.
Si Danny no da pie, ella no se tiene porque encariñar de nadie cojones, ella dijo que se iba a alejar de el porque no queria encariñarse, ella ha dicho en los confes que se sentia mal por la parte de estar haciendo daño a alguien, pero que ella inevitablemente podria tener sentimientos
en SERIO, habeis visto GH?????? o gran mierdas? porque no os enterais de nada tio. Mirad mas resumenes coleguis
#22365 Acepto tu opinion, relax! Para eso estamos, para opinar
#22368 Defiendo que Susana no se merece lo que le esta haciendo ahora Dani y la semana que ha pasado, porque si tu tienes novia tienes que tener un respeto a tu pareja, no meterte en la cama con una, no pedirla mimos, no decirla que te pones celoso cuando abraza a otras chicas .. etc etc !
Eso defiendo, que el DJ tambien ha dado pie y Susana como una embobada a caido ..