Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Dipah

#22377 +1 Lo que yo e querido decir, lo has dicho tu bien xD No soy de expresarme bien

Zoko

Bfff, vaya medias llevaba Eva en la fiesta, me pongo enfermo.

N

Eso dipah, Susan es victima, no es la tipica putón que ha ido a muerte a por Danny coño, es el quien la busca

1 respuesta
BLaiGaaR

#22379 Estoy relajado xD

B

que pavo mas egoista joder

Dipah

#22383 Joder es que si tienes pareja, tienes que tener una linea entre amistad y encariñarte con una persona ...

1 respuesta
NyCeR

no se por que sigue intentando excusarse susana, que le den por culo al retrasado, a ver si ahora no va a poder hablar lo que le de la gana

BLaiGaaR

#22386 Y si una tia a la que te encariñas demasiado, sabe que tienes pareja, deberia sentirse culpable :S

2 respuestas
C

#22377 Entérate tú de una puta vez, que desde un principio fue Susana la que se acercó a él, -está claro que él tambien tiene culpa, por supuesto- pero no la pongáis aquí ahora de santa, de víctima, de pobrecita, porque ella desde un principio sabía donde se metía y del daño que le estaría causando a la otra. Y si no eres capaz de ver eso es que eres igual de víbora que ella.

#22379 Pero vamos a ver, embobada de que ella ha caido de que? si fue ella la que se acercó y la que se mete en su cama, madre mia, lo que tengo que leer ahora.

3 respuestas
NyCeR

#22388 pero quien tiene la culpa de encariñarse? que la excusita de que necesitaba un apoyo es muy cutre

1 respuesta
bryaN1

No se puede defender a Danny, pero es que tampoco se le puede culpar absolutamente de todo, un poco de imparcialidad, gracias.

BLaiGaaR

#22390 Pero en ese caso... susana tambien es culpable de ese "rollo"

R

#22389 +1 JODER, son iguales que ella.

1 1 respuesta
liz91

#22389 No me quedan manitas, pero te la daba.

N

Yop ya te digo que si veo a mi novio en esa actitud no lo entenderia, no echaria culpas a ella para nada, y menos viendo que no es la tipica zorrilla busca tios. Por mucho que eches mierda a la tia, al final sales pèrdiendo tu, porque realmente si tu novio se deja llevar o no al final es lo que duele.. por mucho que ella le pusiera las tetas en la cara al final lo que cuenta es como actue tu chico, y lo que realmente va a dolerte..

NeoSky

como mira de reojo a las camaras el ivan q descarao

Ismelldrama

#22389 Grasias no ase falta disir nada mas.

Dipah

#22388 Joder si ella lo ha dicho, que lo ha intentado parar y todo eh. Es que me da ami que no veis el 24 eh..

2 respuestas
BLaiGaaR

#22393 Te apoyo en el pensamiento

manxuty

Joder que te pongan lo de Noe y su hipocresía.

liz91

Le doy la razón a Arturo, a mí Raky me gusta como concursante.

BLaiGaaR

#22398 No lo veo mucho... xD
Ahora curro casi todo el dia... pero me baso en lo que dice ahora :S intentando quedar de santita

1 respuesta
R

Podrian aprender todas de la personalidad y el trato de Raky.

C

#22398 Sí, lo para mucho metiéndose en su cama y buscándole todo el día, ya lo creo.

Que no estoy defiendo al dj ni mucho menos, que es igual de culpable, pero que me la pongáis a la otra hija de puta de víctima me toca los cojones

1 respuesta
N

No seas populista anda david, que no tienes razon. Que es muy facil hablar, que esta niña es buenisima y no es el caso que tu estas poniendo

Esta niña no ha ido con intenciones de NADA, ella no va a ir a darle abrazitos a Danny, si Danny antes no le da pie. Son 24h, y son sentimientos que no puedes evitar, o esque TODAS las tias que les empiezan a gustar un chico con novio es porque lo han buscado ???? no me jodais eh? ella se puede enamorar sin quererlo tio, esto no es la calle, es Gh y no pueden evitar nada.

2 respuestas
pkjn

Dos no se juntan si uno no quiere.

bryaN1

#22404 Eso llevo yo intentando justificar, pero algunas tias siempre tacharan de culpable al DJ, pero bueno... si fuera al reves, seguro que el cabron seria el, y la otra seria una santita xD

1 respuesta
BLaiGaaR

Dani confe!!!

Dipah

#22379 Si se acerco ella, como tu dices, por que no coje el DJ y le para los pies a Susana? pero que se los pare de verdad, si tanto ama a su novia. Pero hoy ha demostrado que no la quiere porque ni se ha ido por ella...

#22402 Entiendo que no lo puedas ver, pero bueno .. Cada uno tiene su opinion y yo creo que la culpa es del DJ

1 respuesta
BLaiGaaR

#22407 Ya.... intentan dejas a susana de santa.... y pienso eso... cuando ella se entera de que el tiene novio y ella sigue, es una zorrona

Tema cerrado