Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
q careto tiene la sonia parece q esta dormida todo el dia maxo y encima bizca. Cuando van a meter una chica resultona en la casa? me da igual q sea tartamuda
#22436 Es tan golfa la que se lia con uno teniendo novio como la que se lia con uno sabiendo que tiene novia xD
Me acabaras odiando, lo se, dipah xD
#22435 wtf, manita?xD.
Venga ok, Susana no es de esas, seguro que si se pone a zorrear a vuestro novio, ah no, a "seguirle el rollo" pero durmiendo con él, tocándolo, abrazándolo, os sigue pareciendo muy buena chica. Claro.
no se puede conocer a una persona, pero puedes ver como se comporta y que intenciones tiene, y yo por lo que he visto la tia no es ningun puton, le habra pillado cariño por el acercamiento, pero por mucho que ella se sienta culpable si el otro no para al final acabas cediendo. tampoco es que tengan mucho que hacer ahi
Si hija, me emociono tanto que me motivo y todo, me creo el superguay de este hilo con las manitas.
Que tiene gracia que digas que no me 'obceque con mi verdad', cuando luego sueltas 'y cuando digo esto no me equivoco'. Consejos vendo pero para mi no tengo.
#22443 No te voy a odiar por tener una opinion diferente a la mia ¬¬
Pero yo no opino asi xD
#22450 Bueno cuando te despidas de tu vida social y demas echamos el Lol !! jajajajaja
joder q chapuzas los de gh desesperados porque no les digan q no meten a la gente con calzador, la metieron sin que sepa las condiciones a eva? :S
Si te obcecas, repito hay que saber ver las personas y ponerse en el lugar, NO las situaciones, no todas son iguales cojones. No todas las tias van a ser guarras porque se encariñen de un chico con novio
Pues ami tambien me podria pasar y a cualquiera de vosotros con tias que tienen novio y os han podido gustar, y no por ello os llaman golfos no? en ese caso la puta es la que pone los cuernos xDDD..
Son 24h, y repito que si el no hubiera empezado a dar pie a algo, ella no se hubiera dejado llevar y por consiguiente se hubiera "pìllado" por el, Susana lo que es es medio tonta por haberse dejao utilizar y punto, porque a Susana si le gusta el DJ
#22445 La tia desde un principio sabiendo que tiene novia lo pudo evitar y no quiso, y si sientes cariño por X razones, coges y te alejas, no te vas metiendo en su cama ni mil historias. No tiene más misterio el asunto, es una zorra y ya está.
#22460 Lo que me choca es que sabiendo que su novia estaba en la casa, se siguiese metiendo en su cama........ eso delata el guarrerio
Estoy por copiar los confes de Susan, ella se sentia mal,. no ha ido a saco en ningun momento.
A vosotros nunca os ha gustado una chica con novio? xD nunca os habeis liado con ninguna tia con noviete? quien es la puta en ese caso? vosotros que no mirais por la tia que tiene novio? o la que pone cuernos? listos, que sois unos listos, que despues sois los primeros en tiraros a tias con novias me cago en dios
#22457 No hay que ser muy inteligente para saber que si te ofrecen algo así no va a ser todo de color rosa, esto es GH y el morbo es lo que vende. Lo que pasa aquí es que al DJ y a Eva les gusta mucho el mundo de la fama y el dinero y les ha dado igual todo, así les ha salido la cosa xD.