Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Que rabia me da que a la inversa lo veais distinto, estoy haaaaarta de situaciones en las que tios se lian con tias con novia, y la puta es ella, vosotros sois los victimas,

y en este caso la puta tiene que ser Susana, ( que tiene huevos con lo buenaza que es )

N

Paso, voy a ver esto porque no veis mas alla de vuestras narices, machistas xD

BLaiGaaR

Me voy a la cama.... nos vemos mañana!!!!

1 respuesta
B

Culpable Danny de todo DE TODO, Susana ya le dijo que se podia pilalr que parasen y él la dijo que no, que queria que siguiera todo igual y si esl tio que te gusta te dice eso.... Joder

Dipah

#22473 Hasta mañana !! Machista :P (joking)

TNx7

Puquí?

N

+1 yuka

Ismelldrama

Lágrimas de COCODRILO.

Ahria

veis, a noe tampoco la dio dos besos!

blackoN

El DJ a la puta calle el Lunes, se lo merece por todo lo que ha hecho, él es el único culpable. Ya lo decía mi abuela que tenía cara de putero.

Dipah

+1 yuka !

Swaky

#22461 Está claro que Susana también tiene su "culpa", jugó con fuego y se quemó. No defiendo a Dany ni mucho menos ni a su novia pero hay que recordar que Susana dijo en su día en el confesionario que el que tenía novia era él, lavándose las manos, es decir, si tan inocente eres por qué dices eso? que no vaya de víctima ninguno de los tres.

bryaN1

Que no se puede kickear a Danny este va a dar juego, que os vais a cargar GH COJONES!

NeoSky

+1 yuka (noseporque pero sigo la corriente :clint: )

1 respuesta
blackoN

Yo también quiero +1 y mi abuela creo que también.

Leti te queremos!

N

Por cierto si la tia hubiera ido a buscar al tio yo seria la primera en decirlo, que conste que no estoy de acuerdo tampoco en que una tia sea una puta buscona, pero es obvio que Susana no lo es en este caso.. a ver si aprendemos a mirar a las personas coño...

Splendid

Se han pasado maquillando a Eva

1 respuesta
N

Ahi esta Eva!!!!!

B

Está horrible que le han hecho

C

#22460 Vamos a ver, te lo voy a explicar por última vez.

Me pongo en su situación. Estoy en GH y veo que hay una chica que me puede atraer, ok? si desde un principio tiene novio y sabiendo que estoy en GH y que me está viendo, el novio y media España, lo último que se me va a pasar por la cabeza es intentar seducirla, y si siento cariño por la razón que sea pues me alejo y no me voy metiendo en su cama, es así de fácil. Hay que ser ético con uno mismo, y saber lo que se está haciendo bien y lo que está haciendo mal, porque el novio (en este caso Eva) desde su casa lo tiene que estar pasando fatal, por mi culpa, pero claro, eso ya va con la madurez de cada uno, de la que supuestamente dices que carezco.

Y paso de darle más vueltas al asunto, pensad lo que queráis, que sois iguales que Susana.

1
TNx7

+1 yuka, todos te queremos

#22484 Yo tampoco lo se.

Ahria

#22487 yo diria que no va maquillada eh xD y lo digo xq soy maquilladora xD

1 respuesta
NyCeR

#22461 ella lo puede querer evitar y sentirse mal, pero si el tio no es el que toma la decision de parar, ella al final acaba cediendo, estan ahi metidos todo el dia y ella es la que no siente nada por nadie, con lo cual la que tiene mas posibilidades de caer. el problema es que el tio no ayuda a evitarlo si no decide parar el asunto. y ya te digo que yo no la he visto ir a buscarlo en plan puton ni nada de eso, pero poco a poco pues pasa lo que pasa

Dipah

Odio al DJ pero que se quede porque dara salseo

B

#22474 Hoy, 01:59
Culpable Danny de todo DE TODO, Susana ya le dijo que se podia pilar que parasen y él la dijo que no, que queria que siguiera todo igual y si el tio que te gusta te dice eso.... Joder

mis +1

Ahria

o eso o la han maquillado a manchas, pero aseguraria que no lleva nada

Dipah

#22492 Yo creo que si porque antes se le notaba un grano en la frente y ahora apenas se le ve

1 respuesta
N

David te contesta Nycer lo que pienso yo y lo explica bien, asi me ahorro el que tengas que entenderlo

B

Tiene manchurrones de pote

DarKo-

owned carapan

Tema cerrado