Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Bueno en verdad quiero saber si le preguntan que por que su maravilloso novio no ha abandonado la casa por ella, a ver que cojones dice
Antes lo digo, antes lo preguntan y vaya respuesta "se lo dije que no lo hiciera" y luego llorando estba diciendo "vente conmigo por favor"
#22528 A ver, yo he visto a Susana yendo al confe intentando decir que quiere parar esa situación con Danny, ella ha seguido y punto, igual que ha seguido él. Por mucho que una persona sea débil hay que tener 2 dedos de frente, sabes que su novia y toda España está viendo eso y si eres digna, como mujer, piensa un poquito las cosas. Es más, Susana ha sido MUUYYY tonta, si en una de las veces que el payaso ese le hubiera pedido dormir con ella lo hubiera mandado a la mierda se hubiera ganado al público. Es más, la misma noche que llega Eva a casa ella ya sospecha de que se trata de ella y aun así se atreve a dormir con él. Mucho recochineo.
Es que me da igual que un chico lo hiciese, si lo hiciese sería un cerdo igual que una chica sería una suelta. Y precisamente una relación es mirar por un nosotros y no por puro egoísmo, para eso te quedas solter@.
diciendole que la echa de menos estando la novia dentro... que quereis que haga la chavala si esta ahi destrozaita emocionalmente
Se nota que le gusta a la pobre joder, esque que rabia la niñata de Eva haciendole sentir culpable.
#22538 Posiblemente ami me hubiera pasado lo mismo que a ella, me considero una persona que me dejo llevar y no puedo pensar friamente con la cabeza si un chico me esta gustando, me entiendes? llamame tonta o buscona, yo que se hija, yo no buscaria al tio desdeluego, y me sentiria mal por la chica, pero si ami me empeiza a gustar y me viene a abrazarme y demas, llegaria un momento que no querria ni contenerme
#22541 A ver, claro que cuesta si el chico en cuestión te gusta pero a la persona que le haya tocado sufrir algo así sabe lo mal que se pasa y mira un poco no sólo por sí misma.
Cuando coño acaba, quiero echar uan partida y dormir joder que bastante tuve con anoche que dormi poco por culpa del 24 xD
#22551 Vale, me tengo que quedar sin la persona que puedo considerar apta para mi, y sopesar la balanza a favor de ella y no pensar por mi felicidad? es algo complicado tia, no me visto en esa situacion, pero debe ser muy chunga cuando hay sentimientos de por medio.
Yo si viera que es una puta buscona lo diria, pero no lo veo asi, por eso digo que hay que mirar las personas y no las situaciones y englobar todo
#22551 Que en vez de decirle que le quería más que él a ella, que estarían juntos para siempre y todo eso, si hubiese cortado con él lo habría tenido comiendo de su mano posiblemente.
Y que quizá ahora no lo haga, pero que puede que si a los 30.