Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

Joder yuka menuda egocéntrica autocitándote jajaja.

Ved el 24h, que hay salseo.

1 respuesta
C

Que sí que sí, demagogia barata

N

Mira Eva.. pero que mala es tio. que lagartas somos aveces las tias eh? somos cieguisimas

Ahria

#22497 la luz de la sala de expulsion es mas fria, por lo tanto mas fuerte por asi decirlo, por eso se notan mas las marcas, además de que estaba llorando y siempre se marcan mas las cosas, la del plató es mas calida, osea que se nota menos.

1 respuesta
B

#22501 Joder, solo les enseño el porqué .|.

1 respuesta
Dipah

#22504 Entonces no va maquillada ! Confio en ti, aunque no importa muicho pero bueno asi de criticones somos xD

No se si ver la entrevista o el 24!! Que esta mas interesante?

liz91

Hasta ella reconoce que estaría molesta, venga.

N

Mira como le pasa la manita el muy cerdo. y la otra colandose de el, venga porfavor

C

Ella no hace nada, es muy santa. Hipócrita, solo ves lo que quieres ver hija.

1 respuesta
NyCeR

la tia se le mete en la cama, pero los abrazos y los besos tambien le obliga a darselos o como

1 respuesta
N

Que las personas son debiles y tienen sentimientos, hay veces que no siempre hay que pensar con la cabeza y dejarse llevar, si alguien tiene un problema que le rindan cuentas al DJ, y punto.

Ella estaria molesta si su novio hiciera eso!, pero no por la chica en cuestion, la otra no tiene culpa de nada colega

liz91

#22509 Es que no me jodas, hasta la propia Susana diciendo en el confe que ella estaría muy molesta si fuese la novia de Danny y hubiera visto esas cosas fuera. Sí, somos muy machistas.

Claro, es que una tía se pone en ese plan con mi pareja, por mucho que ella en teoría se haya pillado de él y seguro que me da mucha pena la chica, vengaya, sabiendo que lo está viendo todo el mundo por la tv.

Igual que digo que tanta palabrería de Eva ahora prohibiéndole que hasta esté al lado de Susana lo tendría que haber hecho antes y le han faltado huevos.

NyCeR

vaya pintas lleva la modelo

Splendid

#22505 Relax que era una broma.

Eva se lo flipa mucho, no quiere ni que coman juntos XD

Dipah

Se pasa con las normas que le ha impuesto, joder .. Tanto que decia que es una buena persona, que no tiene enemigos, que no le gusta ver sufrir a nadie....

NeoSky

Dice lo que siente

B

Que Susana hizo mal, sí pero que la culpa la tiene Danny si ella le pidió que se alejase de él y dijo que no, que quería que estuviera así como siempre y si el tío que te mola te dice que le des cariño, lo haces.

C

#22510 Me has visto defender al dj? no le estoy exculpando de nada, que desde un principio he dicho que tiene la misma culpa que ella, lo que me jode es que la pongan de víctima cuando desde un principio ella sabía donde se metía, y ya está, no hay que darle mas vueltas al asunto.

1 respuesta
Koalido

que ilusa si se piensa que va a tener contacto cero jajajajajajaj

N

Liz estaria molesta de ver a su novio, todas las tias estariamos molestas de ver a nuestro novio en esa situacion, y? xD que aclara eso? nada.

Logicamente como ya he explicado, ami me podria pasar, y estaria entre " me siento mal por eesta chica " pero.. " inevitablemenete me esta empezando a gustar" en ese momento te replanteas como va la balanza y que hacer, si pensar con la cabeza friamente y no hacer daño a la persona, o bien pensar por ti y saber que estas sintiendo cosas y que no puedes pararlo, y menos en una casa encerrados 24h

1 respuesta
B

Aunque confies ver esas mierdas duelen ademas que si te quiere no hace eso es que me lol entera xD

N

Me asombra que lo de Kris y Sonia lo veais como que juega, y no veais que Danny tambien ha jugado con Susana.. a ella le gusta ahora Danny, y eso es por culpa de sus gilipolleces, no porque ella haya buscadoeso

Yuka ha dicho 2 veces que djo que ella se queria alejar, y fue Danny quien dijo que NO, que todo siguiera igual.

liz91

#22520 Yo he visto de cerca esa situación y he pensado que si tiene novia, están tan chupiguay y tontea con otra chica es que no la respeta mucho, por lo tanto a la chica nueva la respeta igual o menos que a su novia. El propio Danny se lo ha dicho, que la ha utilizado, ahí pensaría en la pobre novia y cogería y le contaría todo, como están en gh simplemente me hubiera limitado a pasar del colega para que todo el mundo se diera cuenta de lo perro rastrero infiel que es.

Sonia también está jugando con Kris.

NyCeR

#22518 pero ahi ya llevan bastantes dias, ya esta todo el tema del cariño y demas, al final el que decide si la deja que se meta en su cama es el dj, si el aclarase el tema de primeras no creo que la tia siguiera insistiendo metiendose en su cama. vamos porque no parece un puton basicamente

ademas que es lo que te digo, que se le mete en la cama y el tio la recibe con los brazos abierto sabes

NeoSky

Este entrevistador es una meirda no saca punta de nada joder

liz91

El problema no es que se haya hecho las fotos para interviú, el problema ha sido la entrevista que dio, superchula de la vida, poniéndose más recta que una vela cuando luego se ha arrastrado.

Splendid

Decía Belén de fondo "y por eso ha adelgazado 5 kg" jajajaaj refiriéndose a Interviú.

N

liz91 no todos son como tu, hay personas mas debiles que en determinadas situaciones no pueden ponerse en plan digno. Si el tio no para, ella llega un momento que no puede evitarlo, ( quiso al princopio ) y el dijo que no, pues ella obviamente es persona! no siempre va a pensar con la cabeza no? piensalo coño, que no somos de piedra..

me juego lo que sea a que solo un 10% podria actuar como tu friamente pensando con la cabeza, el resto se dejaria llevar

Un claro ejemplo es a la inversa, ahora pon que un tio sabe que la chica tiene novia, tu crees que no se acuesta con ella? yo creo QUE SI, y en un 90% de los casos nadie piensa en el cornudo, si no en su bienestar, es asi.. en cierto modo es egoista, pero no puedes estar toda la vida mirando por los demas.

1 respuesta
Dipah

El DBT me parece un poco mierda la verdad .. Creo que dejo GH por hoy

B

Es que no sé porq no está MM :(

Tema cerrado