Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#22650 Pero Leti me da más y quiero que Danny lo pase mal :( Por otro lado quiero que la semana que viene se pire Miriam y eso no pasará si se queda Danny porque saldría él :(

1 respuesta
LaChilvy

JC es un mueble, por mi podia irse el.

1 respuesta
B

#22652 Pero quien sabe si Raky puede acabar metiendole lengua xDDDD

1 respuesta
NeoSky

#22651 estoy al 100% contigo

shardas

no os engañeis danny la va a lair y dejara de ayudar para que le nominen y pirarse de alli cuenta con ello

1 respuesta
LaChilvy

#22653 eso tb es verdad, visto lo visto... se está soltando demasiado xd

1 respuesta
Kb

#22655 pero si ya le nominan a saco

hubiera sido el remate a una noche fantástica, ponerles las nominaciones. Habrá que esperar al lunes

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Danny-Susana-utilizar-voy_6_1568790003.html

1 respuesta
B

#22656 Está estos días que quiere dormir con él por si se pira :buitre:

Kb

cancion perfecta para danny, susana y eva

1 respuesta
B

Que paso con Eva he visto el video de la llorera pero no entiendo xk Ivan suelta un: LA CULPA LA TIENE ELLA QUE ES UNA BOCAZAS! XD

B

Es que se nota desde hace semanas que Danny y su moza quieren hacerse famosos y punto,

mecagoentoya que asco

bryaN1

Seamos justo cojones, que a veces leeros me dan ganas de escupir a más de uno en sus ideas, nos quejamos de Ivan y Noe, que meten mierda y dan juego, ahora pasa esto, y claro la afectada Susanita (La santa virgen maria en persona) se le perdona todo, pero el cabroncete de Danny no, y ahora quereis restarle gracia a GH, me parece patetico y me jode bastante la situación actual de los nominados, pero seamos justos.

Todos queriamos la cabeza de Ivan o Noe.

LaChilvy

A mi son los que peores me caen:

Ivan, Noe y Miriam

3 1 respuesta
NeoSky

#22663 Por primera vez estamso de acuerdo en algo xD

1
BLaiGaaR

#22659 cual? xD

1 respuesta
N

Ami Miriam no me cae tan mal, porque es amiguilla de Igor, pero la putada esque odian todos a Leti, incluso Igor que ha dicho que no le hace nada de gracia esa tia. Sin contar a Danny e Ivan que porsupuesto se tienen que ir, me sobran Argi y Raky .. y JC me gustaba... veremos a ver como se porta.

Kb

#22665 la chica de ayer

LaChilvy

A danny le pega más la cancion de

"eres un cabrooon hijo putaaaaaa"

xD

1
N

+1

shardas

#22657 si en el fondo todos sabemos que se va a liar y sacaran todos tajada

1 respuesta
Kb

#22670 merecedes necesita algo para subir audiencia

shardas

#22670 que s elo digan a arturo pito duro que le salio rentable jajaja

N

Esa edicion no es comparable con esta xddd, fue un 10, y en audiencia tambien.

1 respuesta
LaChilvy

Indira y Arturito follaban hasta en el ataud de una prueba... xdd

1 respuesta
C

Ataudoning ftw

Tiquismiquis

Lo de Eva por lo menos ha destapado lo asquerosa que es Susana y la confirmación de que la niñata de Noe es una hija de...

1 respuesta
shardas

#22673 #22674 por eso digo tendran que buscar algo para generar algo de polemica y de seguido que nos spameen las redes sociales a ver que se les ocurre por que no creo que les de por hacer orgias... o si?

Kb

#22676 lel

Sergio_Ford

Eva es una niña de 20 años, y se lo han tenido que dar todo hecho en la vida. La han expulsado porque ha jugado fatal desde el minuto -1. Hasta las cabras sabían que era la novia de Danny.

Danny ayer se pasó con Susana. Ella no ha sabido gestionar el tema del enamoramiento. Se ha metido en la cama de un chaval que tiene pareja, pero él se lo ha consentido, y él es el quien tiene pareja y el que tendría que haber puesto las cosas en su sitio. Cuando él la despreció ayer en el sofá del comedor delante de toda la cosa, ella le tendría que haber mandado a tomar por culo. Pero ya sabemos que cuando una mujer está enamorada, está ciega perdida, y en breve veremos como va a chuparle el culo.

1
Ismelldrama

Buenos días gente.

2 respuestas
Tema cerrado